Logo Autobild.es

Un Porsche 911 Turbo de Lego ¡a tamaño real!

Porsche 911 Turbo de Lego
Para niños grandes.

Lego está muy relacionado con el mundo del motor, aunque, si lo pensamos bien, ¿con qué no está relacionado? Prácticamente todo tiene su versión Lego, así que qué menos que los coches también. Son muchas las marcas que han utilizado los populares bloques para recrear sus modelos, pero el caso de este Porsche 911 Turbo de Lego a tamaño real es especial.

VÍDEO: ¡Qué 'cucada'! Mira el Volkswagen New Beetle de Lego

Y lo es básicamente porque en el resto de casos los fabricantes de turno han cogido una cantidad ingente de piezas (decenas de miles e incluso cientos de miles) para fabricar por bloques una réplica a escala de alguno de sus coches. Sin embargo, este no es el caso, en esta ocasión Porsche ha creado el ‘nueveonce’ con réplicas a tamaño real de las propias piezas del juego de construcción.

Los Porsche de Lego van a fondo en el Museo Porsche

De esta manera el acabado del deportivo alemán dista mucho del cuadriculado aspecto de otros coches que hemos visto hasta la fecha y es mucho más fiel a la realidad. También hay que decir que el proceso, aun habiendo implicado fabricar ex profeso las partes a escala humana, no debe haber sido muy complicado ya que básicamente es una versión a tamaño real del modelo que la marca comercializa como parte de su colección Speed Champions.

El Porsche 911 Turbo de Lego forma parte de un pack conjunto con Porsche 911 RSR que también incluye un puesto mecánico y un cuenta vueltas. El producto, oficial Porsche, es parte de la última hornada de la serie, estando disponibles también otro paquete con dos Ford GT, el McLaren 720S, el Bugatti Chiron y una larga lista.

Todo sobre el Porsche 911

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.