Logo Autobild.es

¿Arreglarías este espectacular Dodge Viper GTS-ACR?

¿Arreglarías este espectacular Dodge Viper GTS-ACR?

Nacho de Haro

¿Arreglarías este espectacular Dodge Viper GTS-ACR? Tres datos antes de que decidas: piden por él casi tres veces menos de lo que costó nuevo, tiene menos de 2.500 kilómetros en el marcador y es la versión GTS aderezada con gran parte de los componentes específicos del ACR.

Te interesa: Porsche 918 Spyder ‘vs’ McLaren P1 ‘vs’ Viper ACR

Es un coche excesivo se le mire por donde se le mire, pero eso hace que sea realmente especial, un automóvil sin equivalente en el mercado que además va a desaparecer dentro de poco, pues recordemos que el Dodge Viper se despidió de nosotros con estas cinco ediciones especiales (aunque de momento todavía lo fabriquen). Decimos esto antes de preguntarte si arreglarías este espectacular Dodge Viper GTS-ACR, una unidad siniestrada que ha salido a la venta en Estados Unidos.

¿Dodge Viper GTS-ACR? Los más familiarizados con el poderoso deportivo estadounidense, que por cierto, es el coche de producción en serie con el motor de mayor cubicaje del mundo, sabrán de inmediato que esa combinación de letras (GTS y ACR) no es posible, al menos tal y como sale de fábrica. El truco en este caso está en que se trata de un Viper GTS ‘convencional’ al que le han montado gran parte de los componentes específicos del ACR, incluido su espectacular paquete aerodinámico.

¡Así de loco suena un Dodge Viper GTS de Hennessey!

Es más, para que te hagas una idea de la cantidad de equipamiento y componentes específicos que lleva este Dodge Viper GTS-ACR accidentado que ha salido a la venta, que sepas que en su momento alguien pagó por él 152.835 dólares, una cantidad que queda muy lejos de los 95.895 dólares que costaría con su configuración de serie. Es decir, 56.940 dólares en extras y componentes que no venían de fábrica, para ser exactos.

Esta última cifra es prácticamente idéntica a la que piden ahora por este Viper GTS-ACR accidentado: 57.900 dólares. El vendedor, 74 Auto, afirma que el motor funciona y que aparentemente, parece no haber sufrido averías mecánicas. Ahora bien, los daños son más grandes de lo que podría parecer a simple vista con la fotografía de portada: echa un vistazo a esta galería y dinos si darías una segunda oportunidad a este icónico deportivo que pronto será descatalogado.

Fuente: CarScoops

Imagen: Facebook (74 Auto)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.