Noticia

Adiós al Dodge Viper... con 5 ediciones especiales

Rebeca Álvarez

22/06/2016 - 14:22

Juicio final para el Dodge Viper. El fabricante estadounidense asegurá que ha llegado a su fin, pero que habrá 5 ediciones especiales para conmemorar al mítico rival del Corvette. Quédate con estos nombres: 1:28 Edition ACR, GTS-R Commemorative Edition ACR, VoooDoo II Edition ACR, Snakeskin Edition GTC y Dodge Dealer Edition.

Se deja de fabricar este mismo año, por lo que llega el momento de decir adiós al Dodge Viper. Sin embargo, desde la marca no han querido poner punto final sin antes rendirle homenaje, por eso habrá cinco ediciones especiales.

No te pierdas: Los secretos más ocultos del Dodge Viper ACR

El primer Viper salió a la calle en 1992 como representante de los 'muscle car' americanos, pero desaparecerá en 2017 debido a que la compañía no vende suficientes coches como para cubrir los costes de producción. De lo que no cabe duda es de que esta decisión dejará un gran vacío en los amantes de la víbora más conocida del panorama automovilístico.

Por eso llegan las cinco ediciones especiales del Viper, que tratarán de cubrir ese hueco, conmemorando algunas de los Viper más exitosos. La primera de ellas llegará el 24 de junio, el Dodge Viper 1:28 Edition ACR (que rinde homenaje al tiempo marcado en Laguna Seca por el Viper ACR). Le seguirán el Dodge Viper GTS-R Commemorative Edition ACR, Dodge Viper VoooDoo II Edition ACR,  Dodge Viper Snakeskin Edition GTC y el Dodge Dealer Edition, disponibles a través de los distribuidores de Dodge Viper con mayor volumen de ventas: Tomball Dodge de Tomball (Texas) y Roanoke Dodge de Roanoke (Illinois). Puedes verlos en la siguiente galería.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches