Logo Autobild.es

El Dodge Viper ACR se enfrenta al 918 Spyder en circuito

El Dodge Viper ACR se enfrenta al 918 Spyder en circuito

Nacho de Haro

El Dodge Viper ACR se enfrenta al Porsche 918 Spyder en circuito. ¿Cuál crees que será más rápido, la versión más radical del Dodge Viper actual o un superdeportivo híbrido siete veces más caro y con más de 800 CV de potencia? La respuesta, a continuación.

No te pierdas: Corvette Z06 vs Viper ACR, duelo de altura

¿Qué crees que pasará si juntamos, con un circuito de por medio, al Viper ACR, que es el Viper más rápido de la historia, con un exclusivo superdeportivo híbrido que cuesta -o costaba, mejor dicho- siete veces más que el modelo estadounidense? Por fortuna, hoy mismo vas a poder saber qué es lo que pasará, pues aquí tienes un enfrentamiento entre el Dodge Viper ACR y el Porsche 918 Spyder en circuito, una auténtica batalla entre David y Goliat.

Y es que, aunque el ACR actual es el Viper de producción en serie más veloz y radical hasta la fecha, con sus 654 CV de potencia y un precio que parte de los 120.895 dólares parece poca cosa comparado con su rival en esta comparativa, el Porsche 918 Spyder. Este híbrido bestial es capaz de producir 887 CV de potencia y tenía un precio que arrancaba en Estados Unidos en los 845.000 dólares (en España, partía de los 787.000 euros).

Los creadores de Hyper Five, una espectacular creación audiovisual en la que comparan cinco de los hiperdeportivos más deseados de los últimos años, nos traen esta batalla entre el Dodge Viper ACR y el Porsche 918 Spyder en circuito. No queremos adelantarte el resultado, así que si quieres pasar directamente a ver la acción, te recomendamos que comiences a ver el vídeo desde el minuto 9.

[yb:https://youtu.be/Twz49m_PE2k]

Fuente: CarBuzz

Imagen: Facebook (Salomondrin)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.