Logo Autobild.es

Este Dodge Viper se libra por poco de un brutal accidente

Este Dodge Viper se libra por poco de un brutal accidente

Nacho de Haro

Un Dodge Viper se libra por poco de un brutal accidente, quedándose a escasos centímetros del muro de protección tras perder el control en una carrera de aceleración. Lo sorprendente es que, instantes después, este mismo coche estableció el récord de aceleración para un Viper de quinta generación, completando el cuarto de milla (402 m) en 9,4 segundos a una velocidad de 230 km/h.

No te pierdas: Este GT-R de 2.000 CV hace caballitos al acelerar

Qué afortunado se debió de sentir el conductor de este Dodge Viper tras librarse por poco de sufrir un brutal accidente. Al poco de tomar la salida en una carrera de aceleración sobre una pista de un cuarto de milla de longitud, equivalente a algo más de 400 metros, perdió el control de su Dodge Viper SRT modificado pero por suerte, el coche se quedó a escasos centímetros del muro sin llegar a colisionar.

Pero lo verdaderamente llamativo es que, tras semejante susto, el conductor no lo dudó dos veces y volvió a salir a pista, marcando en el proceso el récord de aceleración para un Viper de quinta generación, tras completar el cuarto de milla en 9,4 segundos a una velocidad final de 230 km/h. Sí, más rápido que todo un Bugatti Veyron. Lo que no sabemos es qué esconde bajo el capó, pero apostamos a que el colosal motor V10 de 8,4 litros, uno de los motores más grandes equipados en un coche de producción actual, entregará al menos 1.000 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/O5j4ft-6HVE]

[yb:https://youtu.be/8CzgBfzwPj0]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.