Logo Autobild.es

Arregla pinchazos en segundo: este Slime actúa de forma casi mágica y puede ahorrarte un disgusto

Arregla pinchazos en segundo: este Slime actúa de forma casi mágica y puede ahorrarte un disgusto

Patricia Cantalejo

Reparar los pinchazos será un juego de niños con esta botella sellante en formato Slime. Rápido y eficaz. 

Amazon tiene en oferta un sellante para neumáticos de la marca Slime. Se trata de una composición viscosa parecida a la que es tan famosa entre los niños. Eso sí, con la última tecnología aplicada. 

Ahora puedes conseguir una botella de 450 ml con un descuento del 21%: se queda en menos de 20 euros

Sellante para neumáticos a la venta en Amazon

No te pierdas el vídeo de cómo funciona. Tienes que poner la botella sellante, que está presurizada, en la rueda: no hace falta retirar el obús de la válvula. 

Después, con la bomba o cualquier fuente del aire, que conectes a la botella, irá llevando el producto al interior del neumático. 

Olvídate de gatos o de herramientas. Incluso de la rueda de repuesto. Sellado con este producto, el vehículo puede circular hasta 160 km (distancia suficiente para llegar al taller). 

Sellante para neumáticos de la marca Slime

Puede sellar hasta pinchazos de 6 mm. También es apto para neumáticos grandes, como de turismos, camiones y todoterrenos. 

Con el slime, se consigue hacer un tapón duradero desde dentro de la rueda. Es flexible, por lo que sellará por completo la fuga del aire. 

No te tienes que preocupar si el producto toca otras partes de la rueda o del coche. No es corrosivo y es soluble al agua

El fabricante también indica que ni es tóxico, ni inflamable. Así, lo podrás usar perfectamente en una gasolinera e incluso utilizar junto a los sistemas de control de presión de neumáticos neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés).

También lo tienes en un pack: Slime + bomba

Amazon también vende junto a esta botella un interesante pack, que ya incluye la bomba de aire. Además, lleva diversas agujas para que lo uses en balones de deporte, bicicletas, hinchables… 

Según el fabricante, con tan solo pulsar un botón, en 15 minutos, tendrás reparado por completo el neumático. 

mejores compresores de aire para el coche

La bomba se puede conectar al enchufe de 12 voltios del coche e incluye una pantalla para supervisar la presión del neumático y una válvula para liberar presión. 

Piensa cuánto tiempo tardarías en cambiar la rueda. La inversión vale la pena. 

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.