Logo Autobild.es

Alucina con este garaje que esconde ¡más de 300 coches!

Quien lo pillara...

No es la primera vez (y esperamos que no sea la última) en la que te hablamos de sorprendentes garajes con espectaculares colecciones de coches, pero esta vez vas a alucinar con este garaje que esconde más de 300 coches.

La historia de 52 Toyota abandonados en la isla de Chipre

En este tiempo de confinamiento te estamos recomendando todo tipo de actividades para pasar el rato, como visitas a museos virtuales o las mejores películas de coches para ver en Netflix. Pues ponte cómodo, porque este vídeo que hemos encontrado en Youtube y que es absolutamente actual, ya que se subió el pasado día 10 de abril, nos muestra las joyas que esconde un garaje en EEUU y son tantas, que tiene una duración de casi 30 minutos.

Vídeo: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Bueno, para entrar en detalle, te diré que no se trata de un garaje abandonado, ni mucho menos, por mucho que lo parezca. Es la colección personal de un veterano aficionado a los coches que no ha querido dar a conocer su identidad, pero que se plantea ponerla a la venta.

Comenzó a reunir esta colección de coches en los años 70 y muchos de ellos no se han movido desde entonces, así que llevan cerca de 50 años parados. Una pena...

Para que te hagas una idea, el primer modelo que ha empezado a restaurar para ponerlo a la venta es un Bizzarrini P538 y su valor en el mercado podría alcanzar el millón de euros.

¿Qué otras joyas se pueden encontrar en este garaje?

Literalmente, de todo. Por supuesto, coches típicamente americanos, como un Auburn, que se fabricaron en el primer tercio del siglo pasado. Pero también otros clásicos como el Plymouth Superbird, Chevrolet Camaro como para una boda, Corvette como si no costaran (de varias generaciones, posiblemente de todas) y también típicos todoterreno estadounidenses, como el Jeep Wrangler. Sin olvidar los pick-up, ya que no falta un Ford F-150 de primera generación.

Pero no creas que hay modelos sólo aptos para los aficionados del país del Tío Sam. No, también hay coches europeos: Jaguar, Rolls-Royce e incluso un BMW Serie 8. Y este último se puede considerar una auténtica rareza al otro lado del 'charco', porque en EEUU sólo hay 10 unidades de la primera generación de este modelo.

Los deportivos, como era de esperar, también tienen su espacio. El dueño del garaje muestra más simpatía por los de origen italianos, ya que abundan los Ferrari (308, Testarossa...) y los Lamborghini, aunque también hay algunos Porsche y varios Ford GT40.

Y hay un detalle que me ha enamorado, hay incluso un Lamborghini LM 002. Sí el todoterreno. Y lo curioso es que se sospecha que podría ser el que perteneció al actor Nicholas Cage.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.