Logo Autobild.es

Las 5 mejores películas de coches para ver en Netflix

Para ver sólo, con niños o con toda la familia.

Posiblemente tú, que te corre gasolina por las venas, estarás como un animal enjaulado durante esta cuarentena a la que nos hemos visto obligados por el coronavirus. Por eso te voy a hacer una propuesta que no vas a poder rechazar. Te invito a que te pongas lo más cómodo posible en tu sofá, selecciones la app de Netflix en tu smart TV y busques los títulos que aquí te propongo. Seguro que con esta selección de las 5 mejores películas de coches para ver en Netflix el pie derecho se te va a mover sólo y vas a imaginar que estás acelerando a fondo en tu carretera favorita. Seguro que va a ser el ejercicio perfecto de evasión para estos días. ¿Te animas? ¡Venga!

No te pierdas: las mejores series de coches para ver en Netflix

Te voy a ser sincero. No las he visto todas. Eso sí, te aseguro que este fin de semana empiezo una maratón de cine y no pienso dejarme ninguna.

Por cierto, en Netflix también puedes encontrar otros conocidas películas de coches, como la saga Taxi y algunas entregas de Transformers, sin olvidar la cinta de dibujos animados Turbo, que es genial para disfrutar con los peques de la casa.

Netflix

Rush

Si todavía no has visto Rush, te aseguro que estás tardando. Brutal representación de la rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt. Cinta de pura acción, sólo apta para mayores de 16 años, según la catalogación oficial, dirigida de forma magistral por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth, en el papel de Hunt y Daniel Brühl, como Niki Lauda. Dura 2 horas y 2 mintuos, pero se pasan tan rápido como una carrera de karts.

No te pierdas El surrealista Tiger King

Aquí tienes el acceso directo a Netflix para ver Rush.

Go karts

Hablando de karts... Te invito a ver Go karts con toda la familia, ya que está catalogada para mayores de 7 años. ¿De que va? Un joven con la ayuda de sus amigos y de un entrenador cascarrabias que tiene experiencia en competición, porque anteriormente había sido piloto, se lanza al mundo del karting. Dura 1h y 43 minutos y promete risas, emoción e incluso momentos de tensión. Ideal para verla después de comer en lugar de la típica cinta basada en hechos reales...

Pincha aquí si quieres ver Go karts en Netflix.

Dirt

No te engaño. Dirt es una americanada de las buenas. Pero de esas que entretienen un montón. Es un film de 2017 que no ha ganado ningún premio, ni siquiera estuvo cerca en efectos especiales. Pero te garantizo que responde a las expectativas. Hay acción, vuelcos, persecuciones, saltos, derrapadas... Hay de todo lo que puedas imaginar que se puede hacer con un coche. Se basa en las carreras de pick-ups que se corren en EEUU y está protagonizada por Kevin Dillon, que hace el papel de jefe de equipo y da la oportunidad a un joven ladrón de coches, quien primero entra al equipo como ayudante y al final acaba sentado en el asiento del piloto principal, que es despedido. Un detalle chulo, también típico de las pelis americanas: en la cinta intervienen pilotos profesionales de este tipo de carreras, como Kyle LeDuc.

Aquí tienes en enlace para ver Dirt en Netflix.

Wheelman

Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para conducir y ayudar en la fuga tras el robo deberá seguir su instinto cuando empieza a recibir órdenes desde un número de teléfono desconocido, siguiendo las órdenes de un hombre que le llama Wheelman. No recomendada para menores de 13 años por el nivel de violencia que hay en algunas de sus secuencias. Dura sólo 1h y 22 minutos, así que se te pasará volando.

Pincha en este enlace para ver Wheelman en Netflix.

Death Race

Si Jason Statham está metido en el ajo, es que Death Race es garantía de éxito. No es una película nueva, ni mucho menos. Pero no es demasiado conocida y creo que es una buena recomendación si lo que quieres es distraerte y olvidarte por un rato de los problemas del día a día. Se ambienta en un futuro próximo en el que la tierra está devastada y los presos de una cárcel se enfrentan en una despiadada carrera hacia la muerte en la que sólo sobrevive el último. Tiene ciertas semejanzas con Mad Max, sobre todo por los coches modificados y equipados con todo tipo de armamento que aparecen.

Aquí te dejo el acceso directo de Netflix para ver Death race.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.