Logo Autobild.es

Las mejores series de coches para ver en Netflix

Las mejores series de coches de Netflix
Acelera tu afición por los coches viendo las mejores series.

Amazon, Disney Plus, Netflix... son buenas ayudas en estos días. En Netflix puedes encontrar contenidos muy variados relacionados con coches. Por si no lo sabías, aquí puedes ver las temporadas 23, 24 y 25 de Top Gear y también Extra Gear, una saga del conocido programa británico que muestra el 'behind the scenes' de cómo se ruedan los episodios. Seguro que también sabes que están disponibles, por ejemplo, las seis primeras temporadas de West Coast Customs. Pero aquí lo que te quiero contar son las mejores series de coches disponibles en Netflix y me refiero tanto a series de ficción como a programas relacionados con los coches, que posiblemente no conocías. Así que, atento, porque la cuarentena por el coronavirus se te puede hacer hasta corta. Son estas:

En otras entregas te contaré las mejores películas de coches disponibles en Netflix y también los documentales más apasionantes de Netflix.

Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Esta serie, titulada en español Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix nos acerca a la trastienda de la F1. Cuenta con 2 temporadas de 10 episodios cada una en los que se detallan las batallas en el paddock, los egos de los grandes pilotos, la estrategia de las distintas escuderías. Te recomiendo especialmente el capítulo dedicado a Fernando Alonso: 'El rey de España'

Si te gusta la competición, no te la puedes perder. Aquí tienes el acceso directo a Netflix de Fórmula 1: la emoción de un Gran Prix.

Fastest car

Fastest car es un programa de televisión americano, pero rodado con la calidad que allí acostumbran. La base del programa son las 'Drag race' y en él nos cuentan las historias que hay detrás de ellas: los pilotos, los talleres, los mecánicos. Consta de dos temporadas: la primera de 8 episodios y la segunda de siete. Te lo recomiendo si eres de esos conductores a los que les cambia el chip cuando acelera a fondo, que les hierve la sangre cuando escuchan un motor rugiendo al límite del cuentavueltas.

Aquí tienes el acceso directo a Fastest car en Netflix.

Comedians in cars getting coffee

Sí, como puedes suponer, Comedians in cars getting coffee es un programa americano en el que el cómico americano Jerry Seinfeld, conocido por interpretarse a sí mismo en la comedia de 'Seinfeld' pasea en coche con otros cómicos y famosos mientras se ríen y hacen reír al espectador. Si te digo la verdad, lo veo muy americano y no lo he visto al completo, sólo algún capítulo suelto. De hecho, muchos de los protagonistas no son conocidos aquí. Pero me parece entretenido. En el show entrevista a caras tan conocidas como Obama, Jim Carrey o Jimmy Fallon . Tiene 6 temporadas algunas de ellas con hasta 20 pases. La parte buena es que cada entrega dura entre 10 y 20 minutos, así que se hace muy llevadero.

Aquí tienes el acceso directo a Netflix de Comedians en cars getting cofee.

De chatarras a carrazos

El título original de 'De chatarras a carrazos' es 'Car masters: Rust to riches' y la mecánica de este programa es de sobra conocida: buscan un coche prácticamente destrozado y lo restauran para dejarlo brillante, especial y único. Hay otros programas parecidos, pero estoy seguro de que, si eres un loco de los coches, te lo tragarás enterito, porque, de momento, sólo hay una temporada de ocho capítulos, cuya duración oscila entre los 30 y los 40 mituos. Verás transformaciones de 'Hot rod' americanos, 'muscle cars' e incluso una Volkswagen T1 alargada a modo perro salchicha. ¡Increíble!

Aquí te dejo el enlace diercto para ver De chatarras a carrazos en Netflix.

Hyperdrive

En su día ya te hablamos de Hyperdrive, pero por si todavía no lo has visto te adelanto que se trata de un show de coches diferente y muuuy recomendable. Es entretenimiento puro. Consiste en aplicar a los coches el mismo formato de las pistas americanas en las que los concursantes deben ir superando distintas pruebas y van pasando distintas fases. Hay concursantes alemanes, japoneses, brasileños y, por supuesto, americanos. Por el momento hay sólo una temporada de 10 capítulos y sólo al final de ellos sabrás qué concursante es el más habilidoso al volante.

Hyper drive en Netflix.

Rápidos y furiosos: Espías al volante

Y para terminar te recomiendo una serie de dibujos animados: Rápidos y furiosos: Espías al volante, que como adivinas es la versión infantil de la conocida saga de películas protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. Ahora que tienes mucho tiempo que pasar con tus hijos, seguro que os apetece ver algo que os guste a todos. Confieso que no he empezado a verla. Pero te aseguro que empezamos hoy mismo. ¿Te animas a que empecemos juntos?

Aquí tienes el enlace a Rápidos y furiosos: Espías al volante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.