Skip to main content

Noticia

Hyperdrive, la nueva locura sobre ruedas de Netflix

Hyperdrive
Netflix estrenará próximamente Hyperdrive, un 'show' con los coches como excusa que dista bastante de lo convencional. De momento, podemos ofrecerte su último tráiler, que promete emoción a raudales.

Si en programas con Top Gear o The Grand Tour te parece que hacen locuras con los coches, espérate a ver lo que nos prepara Netflix. Se llama Hyperdrive, y se define en la propia web del portal de televisión en streaming como 'extraordinarios pilotos de carreras de todo el mundo ponen a prueba sus límites en coches personalizados de gran potencia en un asombroso circuito de obstáculos'. Es decir, una especie de Fast & Furious pero a lo grande.

De momento Netflix no ha querido dar mucha información oficial acerca de este nuevo 'show', aunque con el tráiler que acompaña a estas líneas uno se puede hacer una idea. Los coches que aparecerán en cada entrega poco o nada tendrán que ver con uno de serie. Y, al volante de los mismos, experimentados conductores que no conocen el miedo. Saltos, derrapes... todo estará permitido.

No te pierdas: Matt LeBlanc dejó 'Top Gear' de mala gana

En el tráiler de Hyperdrive que compartimos hoy se puede ver, por ejemplo, un obstáculo construido en el parque Eastman Business, en Nueva York. Éste es sólo un ejemplo de lo que les espera a los conductores, que según la productora llegan desde todo el mundo. De hecho, Netflix les define como corredores callejeros. Pero ojo, porque el programa no sólo será un compendio de malabares al volante, sino que nos mostrará la historia personal de sus protagonistas.

VÍDEO: este Ford Mustang RTR Spec 5-D hace un drift a casi 250 km/h

¿Qué coches podremos ver en esta nueva producción de Netflix? Hemos podido confirmar la presencia de un Ford Mustang, de un Mazda RX-7 o de un Chevrolet Camaro de segunda generación. Además, seguro que varios de los deportivos más rápidos del planeta se suman a esta bendita locura que promete horas y horas de diversión delante de la pantalla.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además