Logo Autobild.es

Matt LeBlanc dejó 'Top Gear' de mala gana

Matt Leblanc
Así lo sostiene Chris Harris, actual presentador del programa de coches de la BBC.

Matt LeBlanc dejó Top Gear de mala gana. El actual presentador del programa Top Gear, Chris Harris, ha revelado en declaraciones a Metro que el que fuera su colega Matt LeBlanc, se marchó apenado. El que fuera actor de la famosa serie Friends se unió al programa de la BBC antes de su serie 23, para presentar junto a Chris Evans inicialmente, y después para continuar junto a Harris y Rory Reid.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Dejó el programa el año pasado, explicando que las razones que le hacían abandonar el show era que el programa tenía una agenda muy intensa y que él deseaba pasar más tiempo en EEUU con su familia y amigos.

Matt LeBlanc dejó 'Top Gear' de mala gana

"El compromiso de tiempo y los intensos viajes que requiere presentar Top Gear supone separarme de la familia y amigos más de lo que me gusta", dijo LeBlanc en un comunicado. "Desafortunadamente, por estas razones, no continuaré con el programa. Siempre seré un fan de Top Gear y deseo que el equipo prosiga con éxito. Gracias por este gran viaje".

Vídeo: primer trailer de Top Gear con los nuevos presentadores

Ahora Harris, quien continuó presentando el programa junto a sus nuevos compañeros Paddy McGuinness y Andrew 'Freddie' Flintoff, dice que a LeBlanc se fue con pena. "No fue que él no quisiera continuar; el problema fue que su vida personal no le permitía seguir", ha dicho Harris. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.