Logo Autobild.es

Vídeo: primer trailer de Top Gear con los nuevos presentadores

Trailer Top Gear
¡Ya ha sido publicado! Este es el primer trailer oficial de Top Gear con los nuevos presentadores tras la marcha de Matt LeBlanc y Rory Reid.

Se espera que Top Gear lance una nueva temporada del programa este mismo verano y será la primera de ellas sin Matt LeBlanc y Rory Reid. La pareja de presentadores ha sido reemplazada por Freddie Flintoff y Paddy McGuinness y ya tenemos el primer avance de lo que está por venir. Este es el primer trailer oficial de Top Gear con los nuevos presentadores tras la marcha de LeBlanc y Reid.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El vídeo no revela mucho (apenas son 32 segundos), pero la descripción del vídeo dice que McGuinness decidió convencer a Chris Harris y Flintoff de que “el mejor coche familiar de segunda mano es un coche fúnebre”. Aparentemente, compraron un Daimler fúnebre de 1995 por 1.520 euros para comprobarlo.

Primer trailer de Top Gear con los nuevos presentadores

Tras algunas modificaciones, incluyendo franjas de carreras, un alerón trasero y “mucha potencia”, el equipo pone el coche a prueba en un tramo del rally de Gales. Esto no podía acabar de otra forma en el famoso programa de la BBC si no terminaban volcando a gran velocidad en una curva revirada. Los tres presentadores salen ilesos del incidente y Harris da la bienvenida oficial a McGuinness al programa.

Como buen aficionado al programa, sabrás, que Jason Dawe fue sustituido originalmente por James May, quien, junto a Jeremy Clarkson y Richard Hammond, convirtieron a Top Gear en el gigante que es hoy. 

Después del incidente entre Clarkson y un productor, los tres presentadores abandonaron el programa para emprender The Grand Tour, mientras que la BBC puso al frente del programa a un equipo encabezado por Chris Evans, quien lo abandonó tras solo seis episodios. Ahora, tras la marcha de LeBlanc y Reid, Harris seguirá como el cabecilla junto a McGuinness y Flintoff. No te pierdas el vídeo.
 

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.