Logo Autobild.es

Chris Harris, Paddy McGuinness y Freddie Flintoff, el nuevo trío de Top Gear

Top Gear
Top Gear cambiará totalmente de caras para su temporada 27, en la que Chris Harris, Paddy McGuinness y Freddie Flintoff tomarán el testigo de Matt Leblanc, cuya baja ya era conocida, y Rory Reid.

Chris Harris prueba el impresionante Ferrari F12 tdf

Top Gear vuelve a cambiar de caras. El famoso programa automovilístico de la BBC británica no encuentra un trío que sustituya definitivamente al formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que salieron del proyecto 'de aquella manera'. Después de cierta estabilidad con Chris Harris, Matt Leblanc y Rory Reid, dos de ellos se bajan del barco tras la temporada 26, aún por estrenar. Leblanc y Reid dejarán paso a Paddy McGuinness y Freddie Flintoff, manteniéndose Chris Harris.

No te pierdas: Se estrella un helicóptero en pleno rodaje de Top Gear

La temporada 27 de Top Gear debería estrenarse durante 2019, y en ella empezaremos a ver si las nuevas incorporaciones, no muy conocidas para el público internacional, funcionan como esperan los productores. El primero de ellos es Paddy McGuinness, comediante y actor británico que tiene experiencia en el campo de la presentación de espectáculos televisivos como 'Take me out' o 'Stars in Their Cars'.

En segundo lugar aparece Andrew 'Freddie' Flintoff, un ex jugador profesional de cricket que ha hecho sus pinitos como comentarista y locutor de radio tras dejar el deporte. Tras su 1,93 de estatura se encierra un gran apasionado de los coches que seguro que da lugar a situaciones tan cómicas como interesantes en la vigesimoséptima temporada del programa.

Si bien la salida de Matt Leblanc de Top Gear sí va a ser completa, la de Rory Reid es realmente un paso atrás, según afirman desde la BBC. Reid seguirá formando parte del programa, aunque en esta ocasión dentro del formato 'Extra Gear', en el que formará equipo con Sabine Schmitz para poder enseñar al público los entresijos de uno de los programas de motor más famosos del mundo. Resulta curioso este movimiento especialmente después de las buenas críticas recibidas por Reid, que además siempre ha mostrado una buena química con Chris Harris. Una apuesta en toda regla cuyos resultados estamos deseosos de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.