Logo Autobild.es

Matt LeBlanc deja Top Gear

Matt Leblanc
Demasiado tiempo y viajes.

Matt LeBlanc, quien entrara a formar parte del renovado equipo de Top Gear (tras la accidentada salida del Trío Calavera del programa) en 2016 y pasará a convertirse en presentador principal junto a Chris Harris y Rory Reid cuando Chris Evans abandonó el proyecto, ha decidido dejarlo también.

VÍDEO: Matt LeBlanc y Ken Block la liaron parda en Londres

Han sido cuatro temporadas las que el actor, conocido por su papel como Joey en Friends, ha trabajado en el show, algo de lo que ha disfrutado, ya que afirma que se ha “divertido mucho”, pero a lo que tiene que poner punto y final porque: “el compromiso de tiempo y todo lo que hay que viajar… me separa de mi familia y de mis amigos más de lo que me siento cómodo con ello”.

¿Qué coches tiene Matt LeBlanc en su garaje?

Una vez termine la grabación de la actual, se desvinculará del programa. “Es desafortunado, pero por estas razones no continuaré involucrado en el programa. Seré un fan de Top Gear siempre y deseo a todo el equipo un éxito continuado. Gracias por esta gran experiencia”, ha expuesto LeBlanc.

Lógicamente este movimiento desestabiliza los planes de BBC Two, donde se emite el programa. ¿Quién le sustituirá? Tras toda la época convulsa pro la que pasó el show, con el trío de protagonistas actual había encontrado la estabilidad y vuelto a unos niveles de calidad aceptables, así que se antoja clave dar con el sustituto adecuado.

Por el momento desde la cadena solo han tenido buenas palabras para Matt: “Se involucró en el programa con una gran pasión, desvelando un conocimiento sobre coches extraordinario y la voluntad de “bajar el culo” y ensuciarse las manos. Siempre íbamos a tomarle prestado de su trabajo cotidiano como uno de los mejores actores cómicos de Hollywood, así que le deseo lo mejor”.

Fuente: BBC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.