Skip to main content

Noticia

Así será la temporada de despedida de Matt Leblanc de Top Gear

Top Gear
La 26ª temporada de Top Gear está próxima a estrenarse, y será la última en la que Matt Leblanc forme parte del famoso programa. ¿Qué podemos esperar de ella? De momento nos podemos contentar con el trailer que aquí os ofrecemos.

Es cierto que el famoso programa de televisión Top Gear no es lo mismo desde que Jeremy Clarkson y compañía no forman parte de él. Incluso habrá quien se haya 'mudado' a The Grand Tour, el sucedáneo protagonizado por el famoso periodista británico y sus secuaces, que por cierto estrena nueva temporada en un par de días. Pero nada de esto quita que el original, Top Gear, siga siendo una de las referencias televisivas de la BBC. Tanto que su 26ª temporada está a la vuelta de la esquina, la última con Matt Leblanc al frente.

No te pierdas: El sueldo al que renuncia Matt Leblanc por dejar Top Gear

De momento no podemos confirmaros cuándo empezarán a emitirse los nuevos capítulos de esta temporada, aunque sí que estamos en disposición de avanzar algunas cosas gracias al trailer que ha sido recientemente revelado y que podrás ver tras este párrafo. De nuevo muchos coches de altos vuelos compartirán protagonismo con los presentadores, entre los que encontramos un Porsche 911 GT3 RS o un Bentley Continental GT, que se enfrenta a uno de sus 'antepasados'. También tendrán hueco, por supuesto, otros vehículos más convencionales.

Además de los coches, Top Gear también dará un marcado protagonismo a las aventuras de Matt Leblanc y compañía, con viajes y pruebas de los aparatos motorizados más curiosos. Ni siquiera esa diversión que parece suponer formar parte del equipo ha evitado que el ex protagonista de Friends haya decidido abandonar el proyecto. La razón no es otra que el tiempo que le hace dedicar entre viajes y demás, lo que supone apenas poder ver a su familia y amigos.

La de Leblanc no va a ser la única baja en la 27ª temporada del programa. También va a dejar de aparecer Rory Reid, aunque en este caso continuará formando parte de Extra Gear. En lugar de estos dos llegarán dos personajes que tendrán que ganarse la fama de los que salen, como son el humorista Paddy McGuinness y el antiguo jugador de cricket Andrew 'Freddy' Flintoff. ¿Seguirá siendo Top Gear lo mismo? Si ya sobrevivió a la partida de Clarkson...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además