Logo Autobild.es

Alfa Romeo Stelvio 2022, ya tenemos su imagen y primeros datos

Alfa Romeo Stelvio 2022

Con un toque más picante

Es uno de los SUV con espíritu más deportivo del mercado, o al menos lo era en el momento de su lanzamiento. Porque de eso ya han pasado unos años y, sobre todo, han llegado rivales de talante muy deportivo como el Cupra Formentor. Por eso, la marca italiana ha decidido renovar al Alfa Romeo Stelvio 2022, que se venderá el año que viene y responderá a las formas que te ofrecemos en esta imagen. Así son los planes de futuro de Alfa.

Los cambios estéticos no supondrán ninguna revolución y se notarán sobre todo en la parte frontal, donde la influencia del Alfa Romeo Tonale será más que evidente. No hay que observar la imagen para comprobarlo y ver cómo las ópticas delanteras serán mucho más alargadas, la parrilla es más prominente y, además, va emplear tecnología Full LED para la iluminación. En la parte trasera la modificaciones serán más sucintas, pero también se estilizan los pilotos.

Híbridos al poder

¿-Y qué hay de los motores? Pues lo esperado, mayor protagonismo para las versiones híbridas... o más bien con una pequeña hibridación. Porque de momento lo que se espera es la llegada de variantes con una batería de 48 voltios que apoye al motor de combustión para rebajar consumo y emisiones. Se descarta un Stelvio eléctrico puro y, eso sí, en esta renovación veremos un Stelvio híbrido con la tecnología del Maserati Ghibli Hybrid, que se mueve con un motor de 330 caballos.

Fuente: motor.es

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.