Logo Autobild.es

Accidente fatal entre un Porsche 911 GT3 y un Toyota Yaris

Accidente fatal entre un Porsche 911 GT3 y un Toyota Yaris
El pasado sábado, un Porsche 911 GT3 chocó contra un Toyota Yaris en una 'Autobahn' (autovía alemana con tramos sin límite de velocidad). La conductora, de 67 años, del Yaris murió horas después. Los ocupantes del deportivo solo sufrieron heridas leves.

El accidente ha ocurrido en Alemania, en la autobahn A95, cerca de Munich. Un Porsche 911 GT3 de segunda generación circulaba presuntamente, según la Policía y algunos testigos, a velocidades de entre 250 y 300 km/h cuando perdió el control de su vehículo a la altura del cruce de Starnberg (este tramo no cuenta con limitación alguna de velocidad).

Al parecer, el GT3 tomó el giro de la incorporación demasiado rápido y terminó cruzándose y saliéndose de la calzada, para continuar girando sin control por la hierba hasta invadir el acceso a la vía A952, para terminar impactando violentamente contra un Toyota Yaris negro, conducido por una mujer de 67 años de edad (aquí tienes las imágenes).

Según comentan, el impacto entre el Porsche 911 GT3 y el Toyota Yaris fue tan brutal, que hizo que éste último diera varias vueltas de campana, para terminar dado la vuelta cerca de la autopista. El Porsche terminó parándose 150 metros más allá, recorriendo un total de 600 metros desde que su conductor perdió el control.

El nuevo Porsche 911 GT3 accidente Autobahn

La mujer del Yaris, que tuvo que ser rescatada de su vehículo y reanimada en el lugar del accidente, lamentablemente murió unas horas más tarde, en un hospital cercano a Munich. Los dos ocupantes del 911 solo sufrieron heridas leves.

Este no es el primer accidente que publicamos de esta versión deportiva del nueveonce. El año pasado os enseñábamos el vídeo de este espectacular accidente de un Porsche 911 GT3 en Nürburgring, y hace muy poquito el de este accidente de un Porsche 911 GT3 en Montmeló a final de recta.

Fuente: GTSpirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.