Logo Autobild.es

Un Porsche Panamera, cazado a 228 km/h en Salamanca

Un Porsche Panamera, cazado a 228 km/h en Salamanca

Javier Gomara de la Torre

Un conductor de un Porsche Panamera ha sido cazado por la Guardia Civil a 228 km/h en la provincia de Salamanca. La identidad del conductor del deportivo se corresponde con las iniciales L.A.D.C., de nacionalidad portuguesa.

El conductor de nacionalidad portuguesa con las iniciales L.A.D.C. ha sido interceptado por la Guardia Civil en el kilómetro 348 de la A-62, en la localidad de Fuentes de Oñoro (Salamanca), cerca de la frontera con Portugal, a 228 km/h.

El conductor, que iba a los mandos de un Porsche Panamera, fue detectado por un radar móvil a las ocho de la tarde del domingo. Según informa la Guardia Civil, el infractor ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial y ya ha pasado a disposición judicial.

No es la primera vez que llega una noticia de este tipo a la redacción. Hay que recordar que la semana pasada el Gobierno aprobó la nueva ley de Tráfico que conlleva el endurecimiento de algunas infracciones.

Se espera que para finales de año o principios del siguiente se establezcan los nuevos límites de velocidad: 130 km/h en autopistas y un máximo de 90 km/h en vías secundarias.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.