Noticia

4 Ferrari Testarossa por 130.000 Euros: ¿ganga o marronazo?

Raúl Salinas

12/15/2015 - 12:16

Nuestros mayores siempre suelen decir: "duros a cuatro pesetas..." ¡Y generalmente nunca les falta razón! Hablando de coches, este proverbio es absolutamente crucial. En el caso que te traigo hoy se ofrecen cuatro Ferrari Testarossa por 130.000 euros (145.000 dólares), cuatro coches que no se pueden separar, los tienes que comprar todos a la vez o no habrá acuerdo. El problema es su estado, pero aún con todo, podría llegar a ser un buen trato.

El Ferrari Testarossa es, sin duda alguna, uno de los grandes deportivos de los 80. Protagonista en muchas paredes de adolescentes, fue un icono de una época, con apariciones estelares como la de la serie Corrupción en Miami. Un coche mítico que levanta pasiones, uno de los Ferrari más caros de esa década, pero que debido a su gran número de ejemplares fabricados no es de los Ferrari más caros a día de hoy, ni mucho menos: en el mercado español puedes encontrar un Ferrari Testarossa desde poco más de 100.000 euros.

Te interesa: A subasta el único Ferrari Testarossa Spider, de Gianni Agnelli

El estado de estos cuatro Ferrari Testarossa, que se acaban de poner a la venta en Ebay, está lejos de ser perfecto, más bien todo lo contrario. Se trata de dos ejemplares de 1988 y otros dos de 1991. En el anuncio ya lo dejan muy claro: todos ellos necesitan trabajo para dejarlos perfectos. Es un proyecto de restauración apasionante, de eso no cabe duda, el problema es el precio de las piezas y el nivel de destrucción de alguno de los vehículos puede llegar a dar mucho miedo: uno parece quemado y otro accidentado. Por mucho dinero que puedas gastar, será difícil sacar beneficio con ellos. Los dos negros tienen mejor aspecto, pero muchos pueden ser los problemas que se escondan bajo su bonita carrocería. Todo un reto para quienes se dediquen a la restauración de clásicos: puede llegar a ser un auténtico problemón o una verdadera ganga: no te pierdas la galería de cuatro Ferrari Testarossa para restaurar, podrás ver todos los detalles de esta cuatro joyas con una vida difícil.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches