Logo Autobild.es

A subasta el Ferrari Testarossa de ‘Corrupción en Miami’

A subasta el Ferrari Testarossa de ‘Corrupción en Miami’

Nacho de Haro

Si te gustaban las aventuras de los detectives ‘Sonny’ y ‘Rico’ de Miami Vice, la popular serie televisiva de finales de la década de 1980 (conocida en España como ‘Corrupción en Miami’), te interesará saber que ha salido a subasta el Ferrari Testarossa de color blanco que aparecía en las tres últimas temporadas del programa.

No te pierdas: ‘A subasta el Ferrari Testarossa de Michael Jackson

Nadie puede negar que en su momento, ‘Corrupción en Miami’ contribuyó de manera significativa a aumentar la popularidad de los deportivos exóticos a nivel mundial. Gracias a esta serie, las nuevas generaciones descubrieron los increíbles modelos que fabricaban en la época marcas como Ferrari o Lamborghini. Pero si tuviéramos que destacar únicamente dos de los coches que aparecieron en el programa, serían el Ferrari Daytona (que por cierto, no era más que una réplica) y este Ferrari Testarossa que ha salido a subasta.

Así que si te gustaban las aventuras de los detectives James ‘Sony’ Crockett y Ricardo ‘Rico’ Tubbs (interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, respectivamente), ésta es tu oportunidad para hacerte con el Ferrari Testarossa de ‘Corrupción en Miami’. Eso sí, como te podrás imaginar, al tratarse de una de las dos unidades utilizadas en la serie, que en su momento fueron donadas por el mismísimo Enzo Ferrari, su precio no es precisamente asequible.

El vendedor del Testarossa de ‘Corrupción en Miami’ espera obtener nada menos que 1,75 millones de dólares a cambio del llamativo Ferrari blanco (el equivalente a algo menos de 1,5 millones de euros). Esta unidad, fabricada en 1986, fue utilizada en la tercera, cuarta y quinta temporada de ‘Miami Vice’. Si estás preocupado por el estado del coche, conviene que sepas que para las escenas de acción más comprometidas, emplearon un DeTomaso Pantera modificado para que se pareciera a un Testarossa.

Fuente: Jalopnik 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.