Logo Autobild.es

007 en la F1: James Bond se cuela en el GP de Gran Bretaña

Red Bull 007
¡Red Bull siempre está dispuesto a sorprendernos!

El equipo Red Bull lucirá una decoración especial durante el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 de este fin de semana. Aston Martin y la formación austriaca aprovecharán que se trata de la carrera 1.007 para rendir tributo al vínculo entre la marca de vehículos de lujo y las películas de James Bond.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Austria F1 2019

Este fin de semana se celebra la carrera 1.007 de la historia de la Fórmula 1 – según las cuentas de los organizadores – y el patrocinador principal del equipo Red Bull, Aston Martin, aprovechará esta cifra para hacer un guiño a la saga de películas del agente secreto 007, James Bond, estrechamente vinculado a esta marca de vehículos.

Los coches del equipo Red Bull, pilotados por Max Verstappen y Pierre Gasly, lucirán distintos detalles relacionados con la película. Entre ellos, los logos con los números “007” en distintas partes del vehículo y la matrícula de alguno de los coches de Bond en la parte trasera. Max, que llega a Gran Bretaña tras ganar hace dos semanas en Austria, llevará la matrícula que llevó el Aston Martin DB5 en la película Goldfinger de 1964, y Pierre Gasly la matrícula del Aston Martin V6 de Alta Tensión (1987).

Aston Martin Red Bull Racing

Los detalles de James Bond no solo acompañarán a Red Bull en los coches de competición, también el box de la escudería austriaca estará decorado de una forma especial.

“Es una gran forma rendir homenaje a Bond en la carrera 1007 y no podíamos perder la oportunidad, dado nuestro acuerdo de patrocinio con Aston Martin. Mostrar el mundo de James Bond aquí en el GP de Gran Bretaña, nuestra segunda carrera de la temporada, es muy emocionante. Aston Martin está muy vinculado a Bond y sus coches son verdaderamente icónicos, así que estamos deseando que empiece este fin de semana en Silverstone”, ha declarado Christian Horner, director del equipo Red Bull.

El presidente y CEO de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer, dijo que “Aston Martin está orgulloso de su asociación con James Bond. Este fin de semana celebraremos este vínculo en la carrera 1007 de Fórmula 1”.

No es la primera vez que Red Bull luce decoraciones inéditas en la Fórmula 1. Hace años se ‘vistió’ de Star Wars en un GP de Mónaco y protagonizó una de las decoraciones más espectaculares de la historia de la categoría reina.

Horarios y cómo ver el GP Gran Bretaña F1 2019

Imagen: Red Bull Racing

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.