Skip to main content

Lista

Tres SUV que puedes comprar por el precio del Audi e-tron

Audi e-tron
El nuevo Audi e-tron es una de las novedades más brillantes en el segmento de los SUV de lujo que hemos visto últimamente, aunque su precio es bastante elevado. Tanto que podemos incluso plantearnos la compra de otros todocaminos de altos vuelos como los que verás en este artículo.

Ya hace unas semanas de la presentación del Audi e-tron y aún sigue siendo la comidilla de muchos aficionados al mundo de los coches. Es un SUV, que están de moda, y es totalmente eléctrico, una tecnología que cada vez cobra más importancia en la industria de la automoción. El único problema para la gran mayoría de las personas es su precio, que lo hace totalmente inasequible. No obstante, por los 82.400 euros de los que parte podemos tener acceso a varios de los todocaminos más brillantes del mercado, eso sí, dotados de un motor convencional. Y es que gran parte del coste del e-tron se debe a ese prodigio mecánico que tiene en su interior, compuesto por dos propulsores eléctricos que se van hasta los 355 CV de potencia y 561 Nm de par máximo, cifras que aumentan a 400 CV y 664 Nm de par máximo con el modo 'boost'. Volviendo al tema de la inversión necesaria para disponer de un coche así, ¿qué más nos podemos permitir por lo que vale el eléctrico de Audi?

1. Porsche Macan

Porsche Macan

Si habías pensado en el Porsche Cayenne como posible sustituto del Audi e-tron mal vamos, porque el SUV de la marca de Stuttgart tiene un precio de partida ligeramente superior. Nos tendremos que conformar con el Porsche Macan, cuya variante de acceso tiene un precio de partida de 63.834 euros. Tendremos por tanto casi 20.000 euros libres para todos los extras que le queramos poner, que en Porsche son bastante caros, o para decantarnos por alguna otra versión. Aunque tampoco es mala idea reservarlos para hacer algún viaje de los buenos con el propio Macan como medio de transporte.

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Audi e-tron

2. BMW X6

BMW X6

El BMW X6 es otra de las opciones que presenta el mercado para adquirir un SUV de altura por un precio similar al del e-tron. En este caso estamos hablando de una cifra inicial de 76.650 euros, gracias a la cual nos llevaremos a casa uno de los todocaminos más impresionantes que hoy en día existen. Además de todo el tamaño y la versatilidad que ofrece, juega a su favor esa imagen deportiva de la que puede considerarse pionero. Con el paso del tiempo sus rivales han tratado de imitarlo, y no hay mejor halago que ése.

3. Audi Q7

Audi Q7

No hay que salirse de Audi para encontrar un SUV de altos vuelos que pueda comprarse con el dinero del e-tron. Por desgracia ese no será el precioso Audi Q8, que se va de precio y cuya variante de acceso es demasiado espartana -algo 'decente' lo vemos por más de 100.000 euros-, pero sí el Audi Q7. Renovado totalmente no hace mucho y con características de impresión, su precio de partida es de 63.690 euros, con lo que también podríamos tener una buena cantidad sobrante para extras o para lo que sea menester.

Etiquetas:

Guía de compra SUV

Y además