Logo Autobild.es

Super Bowl 2020: 10 de los anuncios más divertidos de la historia del evento

Super Bowl 2020
Algunos son míticos.

Esta noche se celebra la Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Sin embargo, no solo por el fútbol americano en sí destaca, también es por todo lo que rodea al partido: el espectáculo del descanso… y los anuncios, que cuestan cantidades millonarias a las marcas que quieren exponerse en uno de los escaparates más relevantes de todo el mundo. Ya se han confirmado unos cuantos spots de marcas de automóviles para esta edición, pero nosotros queremos repasar 10 de los anuncios más divertidos que se han emitido durante la Super Bowl.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La Fuerza de Star Wars y Volkswagen

Seguramente sea uno de los más recordados, con un mini Darth Vader intentando usar la Fuerza con todo tipo de elementos de su casa y frustrándose por no conseguirlo. Pero todo cambia con una pequeña triquiñuela por parte de su padre y el mando a distancia de su Volkswagen Passat.

Lávate la boca con jabón

Es una expresión habitual que se utiliza cuando alguien dice palabrotas o maldice, sobre todo si hablamos de niños. Es por eso que en este anuncio, al ver a tantos directamente con una pastilla dentro de la boca, todos nos preguntábamos cuál era el motivo.

Hyundai y Kevin Hart

Contar con alguien como Hart ya asegura las risas, pero Hyundai le supo sacar todavía más partido promocionando su función para encontrar el coche como una herramienta bastante útil para padres preocupados por la primera cita de sus hijos.

La persecución más larga de Toyota

Toyota supo reírse de aquellos que tachan el Prius como un coche que no es particularmente rápido convirtiéndolo en el vehículo usado para una persecución policial… que gracias a su bajo consumo se alargaba hasta el fin de los tiempos y convertía a los ladrones en un fenómeno a nivel global.

El robot de General Motors

¿Quién dice que las máquinas no sueñan? O, en este caso, tienen pesadillas: el divertido spot de GM mostraba a uno de sus brazos robots fallando en sus tareas, lo que le llevaba al despido y a una espiral de sucesos que acababa con un peculiar “suicidio” tirándose de un puente. Todo para descubrir al final que era un sueño causado por la obsesión de la marca de ofrecer una garantía de 100.000 millas.

El Acura NSX de Seinfield

Hacerse con el primer NSX moderno de los Estados Unidos fue tarea imposible para Seinfield, que se pasa todo el anuncio intentando sobornar al poseedor de esa primera plaza con ideas cada vez más locas… solo para que finalmente sea Jay Leno el que se lleve el gato al agua.

Queen, ovejas y Honda

Siendo sinceros, un sistema de audio para la caja de carga de una pick-up no termina de parecernos un extra muy interesante (¿quién querría algo así?, pero lo cierto es que Honda supo vender el producto de una manera hilarante.

“Responder a todos”

https://www.youtube.com/watch?v=1dc1eKHgy_o&feature=emb_title

Si alguna vez le habéis dado a dicho botón sin querer al estar en una cadena de e-mails, sabéis que puede derivar en un buen lío. Bridgestone supo sacar partido a la situación postulándose como el neumático adecuado para deshacer dicho entuerto.

El regalo confuso de Chevrolet

Que tus padres te hagan un regalo cuando te gradúes siempre hace ilusión, pero si encima se trata de un Chevrolet Camaro, es como para que los ojos que hagan chiribitas… lástima que todo fuera un malentendido.

Ryan Reynolds y Hyundai

La marca coreana no duda en aliarse con personalidades de renombre para darle un toque extra a sus anuncios, sobre todo desde que se ha convertido en el sponsor oficial del evento. En 2017 fantaseaba con una ciudad repleta de Ryan Reynolds, mientras que para la Super Bowl 2020 se ha decantado por estrellas de Boston como Chris Evans y John Krasinski.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.