Logo Autobild.es

Vídeo: el anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020 es, simplemente, brillante

El anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020 es, simplemente, brillante. El Porsche Taycan es el protagonista de una trepidante persecución.

La Super Bowl 2020 está a punto de disputarse, un partido que tendrá lugar durante la madrugada del 4 de febrero a las 00.30 horas entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Sun Life Stadium de Miami, Florida. Como cada año, muchas son las marcas que crean spots publicitarios específicos para el evento, y el anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020 es, simplemente, brillante.

No te pierdas: Los 5 mejores Porsche de rally según Walter Röhrl

Bautizado como ‘The Heist’, el anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020 comienza en el Museo Porsche en Stuttgart, donde los vigilantes de seguridad del museo mantienen a salvo durante la noche a todas las joyas que allí se dan reunión. Sin embargo, un ladrón se ha conseguido colar en el edificio y parece dispuesto a llevarse el Porsche Taycan expuesto.

El anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020

De repente saltan las alarmas cuando el Taycan logra llegar al ascensor que da al exterior. De repente, asistimos a una carrera entre los miembros del equipo de seguridad para hacerse con un buen coche con el que iniciar la persecución  detrás del ladrón. Entre los coches con los que siguen al deportivo eléctrico encontramos un Porsche 918 Spyder, un Porsche 917 de competición, un Porsche 911 GT2 RS o el nuevo Porsche 911, entre otros muchos.

Finalmente, tras demostrar sus habilidades al volante, el Taycan es interceptado por sus perseguidores en medio de un puente, donde se revela finalmente quien es el ladrón. No te daré más pistas. Para descubrirlo, dale al play y disfruta de este trepidante anuncio que ha preparado Porsche para la Super Bowl 2020.

Etiquetas: Museo Porsche, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.