Logo Autobild.es

Mini aspirador de mano potente, a precio de saldo con un código descuento

Mini aspirador de mano potente, a precio de saldo con un código descuento

Patricia Cantalejo

No te asuste el precio de venta: con la introducción de un código que te damos, se queda a mitad de precio

Tiene el tamaño de una linterna, pero con gran potencia de aspiración y una batería que te permitirá usarlo sin cables de manera ininterrumpida durante más de 25 minutos. 

Se trata del aspirador de mano Baseus, un modelo que se ha hecho muy famoso por su diseño y tamaño reducido (te cabe en la guantera)

El precio de venta en Amazon es de 59,99 euros, pero te ofrecen un código con el que se queda a mitad de precio: si pones “BASEUSA1” antes de finalizar el pedido, te descuentan 33 euros. 

Aspirador de mano BASEUS

Olvídate de los pesados aspiradores de mano. Este modelo de Baseus solo pesa 372 gramos. Lo podrás manejar sin cansarte y llevarlo a cualquier recoveco del coche. 

Además, tiene una herramienta de hendidura 2 en 1, pensada para llegar a lugares tan difíciles como los huecos del asiento, las toberas de ventilación, posavasos o las guanteras. 

También cuenta con un cabezal de cepillo pensado para las alfombras y las tapicerías. 

aspirador de mano

Lleva filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que se pueden desmontar y lavar bajo el grifo. El compartimiento del polvo también se puede extraer para vaciarlo de manera fácil y limpia. 

Cuenta con una potencia de succión de 4.000PA, suficiente para llevarse la pequeña suciedad del coche. 

Emparentada con Xiaomi

Baseus es una marca asociada a Xiaomi, ya que lanza sus productos en su misma plataforma de micromecenado Youpin. 

Además, ambas apuestan por un diseño elegante y minimalista, que cada vez tiene más adeptos.

Aseguran que su cuerpo está hecho de fuselaje de metal, como el que usan los aviones, por lo que puede soportar la presión de esa capacidad de succión.  

Kit de limpieza para el interior del coche por 17€

Al ser inalámbrico, podrás manejarte con total comodidad. Cuando necesites cargar el aspirador, solo precisas un cable tipo C (incluido en el pack). 

No tendrás que estar apretando todo el rato el botón de encendido, como ocurre con otros modelos. También cuenta con luz LED. 

Si te interesa este producto, puedes tenerlo mañana mismo en tu casa con la opción de envío rápido que te ofrece Amazon Prime. Además, te ofrecen una prueba gratis de 30 días. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.