Logo Autobild.es

Esta aspiradora para el coche de BLACK+DECKER usa la tecnología de Dyson para dejar tu coche limpísimo

Esta aspiradora para el coche de BLACK+DECKER usa la tecnología de Dyson para dejar tu coche limpísimo

Patricia Cantalejo

Black+Decker ha juntado la última tecnología en aspiradoras para conseguir un dispositivo muy compacto y potente, capaz de eliminar polvo y líquido de todos los recovecos del coche.

Este aspirador de mano incluye la tecnología de acción ciclónica que patentó James Dyson, el ingeniero de las famosas aspiradoras sin bolsa Dyson

Por tanto, estamos ante una aspiradora que no necesita casi mantenimiento y, a pesar de ser “de mano”, tiene una potencia de succión como dispositivos de uso industrial

Está a la venta en Amazon por menos de 65 euros con todos los accesorios incluidos. 

Aspirador de mano Black+Decker

Te enviarán el aspirador junto a una herramienta para hendiduras, un cepillo de tapicería plegable, un tubo extralargo para llegar a lugares de difícil acceso y una red para almacenar todo. 

En concreto, hay una boquilla larga pensada para pasar por debajo de las plazas delanteras o entre los asientos de detrás, lugares que parecen un imán para migas y desperdicios. 

Aspirador de mano Black&Decker

Además de por la tecnología ciclónica, este aspirador destaca por la tecnología “motor en filtro”, que hace que el aspirador sea más compacto. 

No llega ni a pesar ni kilo y medio y lo podrás manejar con una sola mano fácilmente. Además, se conecta a la toma de 12V del coche.

Y no te tienes que preocupar por su alcance. Con un cable de 5 metros, llegarás de sobra a aspirar hasta el maletero. 

Gran capacidad de succión, también de líquidos

Los aspiradores ciclónicos tienen una gran fuerza de succión y, además, separa las partículas succionadas para que vuelvan a salir y no se acumule suciedad. 

Así, según datos oficiales, tiene 12,5V de potencia de succión y también puede absorber líquidos. El depósito puede acumular hasta 400 ml. 

Completo kit de limpieza para el coche por menos de 30€

También incorpora otros detalles muy prácticos: como un asa para transportar o un tubo flexible integrado de 1,2 metros de largo para llegar a sitios inaccesibles para otros aspiradores de mano

La boquilla y el cepillo van unidos en una sola herramienta para que su uso sea más sencillo. Tiene un recipiente de limpieza extraíble y se vende junto al adaptador para el enchufe del encendedor del coche. 

Por último, hay que destacar que el sistema de vaciado es muy fácil de usar: su apertura lateral permite tirar directamente la suciedad a la basura sin necesidad de tocarla con las manos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.