Logo Autobild.es

Mantén tu coche totalmente limpio con este completo kit de limpieza por 17€

Kit de limpieza para el interior del coche por 17€

Patricia Cantalejo

Rejillas de ventilación, ruedas, guanteras, tapicería… este completo kit te permitirá limpiar a fondo todo el coche en cualquier circunstancia, que por algo lleva una pala para el hielo.

Por menos de lo que vale limpiar el coche en el túnel de limpieza de la gasolinera tienes un completísimo kit de detailing. 

Comprende 13 piezas diferentes para limpiar, esmaltar, pulir… en definitiva dejar como nuevo tu automóvil. 

Todo el kit está a la venta en Amazon por menos de 17 euros. Los usuarios que ya lo han usado destacan esa buena calidad relación/precio. 

Kit de limpieza DKTB

Ya sabes que debes empezar a limpiar el coche por las ruedas, para que su suciedad no manche lo que ya has limpiado. 

Por eso, empezaremos a hablarte del cepillo de neumáticos que te permitirá limpiar en 360 grados, sin dejar ninguna zona muerta. 

kit de limpieza

Cuando te pases al resto del coche, ponte sus guantes de lavado también incluidos: podrás frotar con ellos toda la carrocería. 

A continuación, seca con su toalla de microfibra. Según el fabricante, no deja pelusas y te asombrará por su capacidad de absorción. 

Si ha nevado, no te preocupes. También tienes una práctica pala de nieve para despejar el cristal y el coche antes de empezar a limpiar. 

Detailing a todo detalle

Este kit incluye hasta 5 cepillos distintos, todos fabricados con fibra sintética, suave y duradera permite eliminar la suciedad del coche sin rallarlo. 

Tienen el mango de plástico, para evitar arañazos en la pintura, y un agujero para colgarlos y que queden perfectamente recogidos. 

Para el interior, encontrarás las herramientas de limpiezas necesarias para cada pequeño recoveco. 

Este aspirador sin cables de 17 euros dejará tu coche como nuevo antes de viajar

Por ejemplo, cuentas con un cepillo de limpieza de 7 pulgadas y doble cara para las rejillas de ventilación o un cepillo de cerdas duras para las diferentes ranuras. 

Si tienes que eliminar óxido, u otro material resistente, puedes contar con un cepillo de cerdas de alambre con asa antideslizante: puedes aumentar la fricción sin preocuparte por rayar el coche. 

También se incluyen dos almohadillas para aplicar cera al coche. Tienen un diámetro de 9,4 centímetros, para que puedas pulir la carrocería de forma segura y sin esfuerzo. 

Para una limpieza aún más fácil, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de hidrolimpiadoras.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.