Logo Autobild.es

Lava tu coche en casa como un profesional con esta hidrolimpiadora Black&Decker por 80 euros en Amazon

Lavado de coche sin contacto: así funciona

Emm Jiménez

Todos aquellos que apreciamos nuestro vehículo queremos verlo siempre limpio. Eso implica lavarlo con regularidad y dedicándole suficiente tiempo. Por lo general, las estaciones de lavado tienen limitaciones de tiempo de uso, y aunque podemos gastarnos algo de dinero para poder usarlas por más tiempo, siempre tendremos límites. Si quieres poder limpiar tu coche en casa, como un profesional, sin límites de tiempo, esta hidrolimpiadora de Black+Decker es una gran solución.

Básicamente, es un pequeño carrito al que conectamos una boca de agua que tengamos en casa, en el garaje o en el jardín, y que nos permite disponible de agua a presión para lavar el coche. Su precio es de 80 euros en Amazon, y es una buena solución para poder tener el coche siempre perfectamente limpio.

Consigue la hidrolimpiadora al mejor precio en Amazon

La potencia alcanzada por esta hidrolimpiadora de Black+Decker es de 1.500 W, más que suficiente para utilizarla para lavar el coche. Alcanza una presión de 120 bares y una temperatura de 50 grados para poder realizar un lavado con agua caliente.

Esta hidrolimpiadora está pensada para ser utilizada en limpieza de superficies del hogar, como ocurriría con el jardín, paredes, o garajes. Esto significa que tiene potencia suficiente también para la limpieza del coche.

La manguera que lleva es de 6 metros, para que tengamos maniobrabilidad a la hora de lavar el coche. Y además incluye toda una serie de boquillas para tener diferentes formas de lavado del vehículo. Por ejemplo, podemos optar por la pistola, con la que tendremos más precisión. Pero también tenemos una boquilla de alta presión, una boquilla de chorro regulable, y una boquilla de chorro giratorio. Hasta hay un depósito para crear espuma que es ideal para suciedad incrustada.

Es una máquina muy útil si tienes una parcela, o un jardín, y quieres poder limpiar estas superficies con facilidad. Y por supuesto, también es ideal para lavar el coche, como un profesional, sin límite de tiempo, y con la precisión y dedicación que quieras. Por 80 euros, es una buena compra.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.