Logo Autobild.es

Deja tu coche como nuevo con esta hidrolimpiadora low cost de solo 70 euros

Cecotec HidroBoost 1400

Patricia Cantalejo

Con un chorro a presión de 105 bares y un caudal de 408 litros la hora, esta hidrolimpiadora no tiene nada que envidiar a modelos profesionales.

La marca española Cecotec no solo ha plantado cara a la Roomba o a la Thermomix, con versiones mucho más baratas e igual de eficaces. Ahora, llega el turno a la Vaporeta. 

Este hidrolimpiadora tiene características de aparato premium, como su potencia máxima regulable, pero solo cuesta 69,90 euros

Hidrolimpiadora Cecotec HidroBoost 1400 por 69,90 euros

Se trata de la HidroBoost 1400 (coge su nombre de sus 1400 W de potencia máxima). Es muy compacta, pero no por ello menos potente. 

Alcanza un caudal máximo de 408 litros/hora, con lo que limpiarás más superficie en menos tiempo. Además, genera una presión máxima de 105 bares. 

HidroBoost 1400

Su disparo de agua es muy potente, para eliminar la suciedad más incrustada, pero también se puede regular gracias a su boquilla pulverizadora. 

Con un solo giro, puedes variar la presión de la salida de agua, para que esté más concentrada o para limpiar en modo spray, ideal para superficies más amplias o delicadas. 

Incorpora una bomba de aluminio, que permite que uses más tiempo el aparato. Según el fabricante, se puede utilizar con agua de hasta 50ºC para eliminar más fácilmente la suciedad.

Deja el coche impoluto

El chorro de agua más potente es ideal para dejar como nuevas las llantas del coche y desprender el barro, por muy seco que esté. 

Con el modo spray y con su lanza de pistola, podrás limpiar fácilmente el techo del vehículo o incluso de una furgoneta. 

Es muy manejable, para que te desplaces con ella a donde quieras. Su radio de acción es superior a 9 metros. 

5 productos recomendados para limpiar los cristales del coche

Incorpora un “enrollacables” en un lateral y la manguera de alta presión tiene 3 metros de longitud. Tendrás mucha libertad de movimiento mientras la usas. 

Cuenta con una pistola ergonómica que puede bloquear el gatillo, para que salga el agua constantemente sin necesidad de apretar. 

Además, tiene sistema Auto Start-Stop, que corta el chorro de agua cuando no se usa para proteger el motor de la hidrolimpiadora. 

Incorpora un kit de limpieza para evitar obstrucciones y mantener la hidrolimpiadora y la boquilla siempre limpias. 

La Cecotec HidroBoost 1400 también se puede utilizar para limpiar todo tipo de superficies, como paredes de piedra, suelos cerámicos de exterior o mobiliario de jardín. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.