Logo Autobild.es

Esta mini aspiradora de Xiaomi nunca ha estado tan barata, y es perfecta para limpiar el coche: por solo 25 euros

Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Emm Jiménez

Una compra que puedes hacer ya mismo sin pensártelo un momento.

Tener una aspiradora para el coche es una de las mejores cosas para cuidar siempre del vehículo y asegurarnos de que está perfectamente limpio en todo momento. Al ser pequeña y funcionar con batería, podemos llevarla en la guantera o en un lateral del vehículo, y al acabar cualquier viaje o desplazamiento, por pequeño que sea, no nos costará nada pasar esta aspiradora para dejar el coche de nuevo impoluto. Y de entre todas las aspiradoras para coche que hay en el mercado, puede que nunca hayas tenido una oferta tan interesante como esta, pues es la aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Mini, a un precio nunca antes visto.

Y es que estamos hablando de que la aspiradora está notablemente más barata en Amazon que en AliExpress y eso que es vendida directamente por Amazon. Si normalmente la encontramos en la tienda china por unos 35 euros, y en Amazon algo más cara, ahora mismo la podemos comprar por 25 euros con envío rápido a casa. Una compra imprescindible.

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Aspiradora para coche Xiaomi Mi Vacuum Cleaner

Con esta aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner podrás mantener el coche limpio en todo momento. Es pequeña, potente, y de gran calidad.

Consíguela al mejor precio

Es una aspiradora muy pequeña que está pensada para limpiezas sencillas. Obviamente no sustituye a una aspiradora industrial, pero si en vez de dejar que el coche se llene de suciedad para ir a lavarlo una vez al mes, decides simplemente repasar un poco la tapicería y la moqueta cada poco tiempo, lo tendrás siempre limpio y cuidado y casi sin esfuerzo. Además, no tendrás que desplazarte a ningún lugar para limpiar tu coche.

A pesar de su tamaño, incorpora tecnologías muy interesantes, como es el caso del funcionamiento ciclónico en varios modos de potencia, y una velocidad de rotación de nada menos que 88000 rpm. El depósito no es muy grande, pues es de 100 ml, aunque es suficiente para realizar una limpieza básica del coche. Después, solo tendrás que subir y vaciarla en casa, y de paso aprovechar para cargar la aspiradora.

Su autonomía en modo estándar es de unos 30 minutos, aunque si necesitamos subir la potencia al máximo, tendremos 9 minutos de limpieza. Sigue siendo más que lo que tenemos con una aspiradora de pago por uso, y nos servirá para aspirar suciedad importante.

Su precio de 25 euros es lo más destacable, y es una compra imprescindible si estabas planeando comprar una aspiradora similar. Es muy barata, es de buena calidad, y la podrás llevar en cualquier mochila o en cualquier bolsillo o compartimento de tu vehículo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.