Logo Autobild.es

Con esta hidrolimpiadora low cost de Cecotec, tu coche y garaje siempre estarán limpios por solo 72€

Cecotec HidroBoost 1400

Patricia Cantalejo

Con esta hidrolimpiadora de Cecotec conseguirás un acabado profesional, pero se usa de manera fácil y sencilla. No te pierdas sus mejoras y, sobre todo, su precio actual.

Esta limpiadora de alta presión puede manejarse fácilmente gracias a su diseño compacto. Además, te permite llegar hasta más de 9 metros de distancia sin tener que moverte. 

Cecotec ha mejorado esta hidrolimpiadora, denominada HidroBoost 1400, que ahora es mucho más potente y, además, está rebajada. 

Puedes conseguirla en su web oficial por menos de 73 euros, IVA incluido. Te la envían gratis a casa en menos de 48 horas. 

Cecotec HidroBoost 1400

En Amazon también la hemos encontrado, pero en esta tienda está disponible por 79 euros.

Alcanza una potencia de 1400 W y es capaz de generar un caudal de 408 litros a la hora, lo que te permitirá limpiar la mayor superficie en menos tiempo. 

Su manguera de alta presión tiene 3 metros de longitud. Podrás llegar con facilidad al techo de furgonetas, caravanas o SUV. 

Cecotec HidroBoost 1400

Puedes alcanzar un disparo de agua muy potente (hasta de 105 bares), con el que desincrustar el barro o limpiar las llantas con total facilidad. 

Además, gracias a su boquilla pulverizadora, podrás adaptar la salida e intensidad del agua. También puedes usar agua caliente (incluso a 50ºC), con lo que eliminarás de forma sencilla cualquier suciedad. 

Otros detalles de la HidroBoost 1400

Su pistola es muy ergonómica y cuenta un sistema de bloqueo de gatillo para que sea muy segura. Puedes sujetarla verticalmente junto al cuerpo. 

Se incluye un kit de limpieza para que realices un correcto mantenimiento del aparato. Así, evitarás obstrucciones indeseadas. 

Kit de limpieza para el interior del coche por 17€

Cuando acabes de lavar el coche, puedes seguir con el garaje o el patio. Está diseñada para el uso en exteriores y limpia sin dañar todo tipo de superficies. 

Tiene una cómoda asa para transportarla y un amplio enrollacables lateral para que todo se quede perfectamente recogido.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.