Logo Autobild.es

Deja tus llantas como recién salidas de la tienda con este milagroso spray de solo 6 euros

Deja tus llantas como recién salidas de la tienda con este milagroso spray de solo 6 euros

Patricia Cantalejo

Aunque tengas un coche último modelo recién salido del concesionario, si tienes las llantas sucias, todo el vehículo parecerá viejo y desaliñado.

Es como vestirse de gala y ponerse unos zapatos llenos de barro. Si tus llantas han perdido el brillo, tienen suciedad incrustada o barro, tu coche no lucirá como se merece. 

Por mucho que lo lleves al túnel de lavado o le des agua a presión, las llantas no recuperan el brillo fácilmente. Necesitas un producto especializado como este de Turtle Wax.

Spray limpiallantas de Turtle Wax a la venta en Amazon

Este spray limpia llantas es el producto más vendido en Amazon dentro de su apartado dedicado al cuidado de la pintura del coche. 

Ahora tiene un descuento del 58 por ciento. No puedes dejar pasar esta oportunidad porque se queda en tan solo 6,37 euros en formato de 500 ml. 

spray limpia llantas

Está muy bien valorado (4,1 estrellas sobre un máximo de 5) porque actúa rápidamente y, además, no deteriora las ruedas. 

El fabricante asegura que es el único limpiador con PH neutro. Te llamará la atención ver cómo cambia su color a rojo cuando limpia el polvo acumulado en el freno. 

Su fórmula no ácida no dañará las aleaciones, las impresiones, ni las tuercas de la llanta. Recuerda que la mayoría de las llantas son de aluminio, muy sensibles a ciertos productos. 

Por eso, se puede dejar actuar mucho más tiempo que otros limpiadores con componentes ácidos o alcalinos agresivos para las ruedas.  

¿Por qué pierden tan rápido el brillo las llantas?

Al frenar, inevitablemente, el coche levanta mucho polvo, que se acumula directamente en las ruedas. Por eso, a las pocas semanas de uso, las llantas ya han perdido su brillo. 

Productos como este abrillantador consiguen dar a las ruedas una especie de capa protectora que evita la suciedad. 

Además, las llantas no son fáciles de limpiar. Se recomienda quitar la suciedad más superficial con agua. 

llantas del coche

Mejor usar una manguera normal y no someterlas a la alta presión de las de la gasolinera. Llévate con una esponja suave los restos de suciedad y aplica el spray abrillantador. 

Debes utilizar el producto cuando las ruedas no estén calientes. Después de dejarlo actuar, aclara de nuevo con cuidado con agua. 

Cuanto más uses un spray abrillantador más te durarán las llantas limpias. Recuerda que vas creando una especie de capa que repele la suciedad. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.