Lista

Las 10 llantas de coche con mejores relación calidad-precio

Ford Shelby GT500 llantas

Para todos los gustos y bolsillos...

La llanta de un coche, como todos sabemos, es la pieza con forma de aro que sostiene el neumático en un vehículo para que conserve su forma y ruede con normalidad. Este elemento puede encontrarse de varios tamaños, formas y material, pieza que gracias a un diseño trabajado puede cambiar radicalmente la imagen de tu coche. Si estás pensando en cambiar las tuyas no pierdas detalle a estas líneas, pues hablaremos de las 10 llantas de coche con mejores relación calidad-precio.

No te pierdas: Los 15 mejores coches nuevos entre 10.000 y 15.000 euros

OZ Ultraleggera 

Las OZ son una de las marcas de llantas más populares del mercado. Sus diseños, además de su fiabilidad, son algunos de sus grandes atractivos. Gracias a un catálogo extenso podemos encontrar modelos de interés para todos los bolsillos, encontrando entre las de mejor relación calidad-precio las OZ Ultraleggera. Su diseño está inspirado en la competición y entre los aficionados a las modificaciones es una de las más populares.

Puedes encontrar este producto aquí desde 442,44 euros.

OZ Superturismo

En la línea de productos de OZ otro de sus grandes modelos de llantas son las OZ Superturismo. Al igual que las Ultraleggera están inspiradas en la competición, y guardan una relación calidad-precio muy interesante. Su diseño multiradio es muy atractivo y en este caso el acabado negro les da un toque deportivo realmente llamativo. Las hemos encontrado en 18 pulgadas, misma medida que el anterior producto que satisface al mayor número de clientes.

Puedes encontrar este producto aquí desde 221,71 euros.

MAK Wolf

Aunque no sean tan conocidas como las OZ, al menos entre los menos aficionados, las llantas MAK son otras de las más populares. Su catálogo tiene presencia en 52 países del mundo, una marca que se ha hecho un hueco gracias a sus buenos materiales que otorgan a la pieza flexibilidad y diseño innovador. De entre su oferta las MAK Wolf son una de las más solicitadas, unas llantas que suelen estar indicadas para los clientes de Volkswagen.

Puedes encontrar este producto aquí desde 140,00 euros.

VÍDEO: ¿Qué te parecen estas llantas para el BMW Serie 4? ¿Muy macarras?

MAK Sarthe

Si las llantas MAK Wolf suelen estar indicadas para los clientes de Volkswagen las MAK Sarthe hacen lo propio con los de Audi. En este caso nos encontramos con un acabado más tradicional pero un diseño muy deportivo de cinco aspas dobles. Como en el anterior caso, el modelo tiene unas dimensiones de 17 pulgadas, diámetro que ocupa también una gran parte de los clientes que las solicitan. Son de las más asequibles.

Puedes encontrar este producto aquí desde 126,00 euros.

FOX Viper

Tal y como ocurre con las anteriores marcas, FOX ofrece a sus clientes materiales de calidad en sus llantas con diseños llamativos siempre a precios competitivos. Según la propia marca lo que más les identifica es la “elegancia y deportividad de sus productos”. Entre su oferta destaca el modelo FOX Viper, una llanta que vemos en muchas ocasiones “calzando” a vehículos comerciales y que en este diseño de 17 pulgadas quedan bastante “pintonas”.

Puedes encontrar este producto aquí desde 296,24 euros.

FOX FX7

Puestos a elegir entre el modelo anterior y las FOX FX7 yo me quedo con estas últimas, uno de los modelos que más me gusta del catálogo de productos de FOX. Se trata de unas llantas de 18 pulgadas de diseño muy llamativo, que no dejan de seguir una estética conocida, pero que siempre aportan un extra de deportividad en los vehículos que las montan.

Puedes encontrar este producto aquí desde 278,95 euros.

Japan Racing JR11

Los clientes que montan Japan Racing buscan la gran personalidad de esta marca de llantas. En el catálogo de productos de la compañía encontramos modelos que no vemos en otros fabricantes, y es que en la mayoría de ocasiones optan por sorprender con diseño muy personales. En este caso os vamos a enseñar dos llantas totalmente diferentes, empezando por la más tradicional, la Japan Racing JR11 en acabado negro. Personalmente es de mis favoritas.

Puedes encontrar este producto aquí desde 254,58 euros.

Japan Racing JR9

En el otro extremo, como decimos, nos encontramos con la Japan Racing JR9 y concretamente en su acabado “Gold”. Estamos ante la llanta más llamativa y personal de esta lista de diez, una llanta que convertirá tu coche en todo un imán de miradas. Cuenta con un diámetro de 17 pulgadas y todo un ejército de seguidores en el mundo del tuning.

Puedes encontrar este producto aquí desde 223,55 euros.

BBS SR013

Que BBS sea una de las marcas de llantas con mayor prestigio no es casualidad. El fabricante lleva todos estos años trabajando con modelos de tecnología punta para ofrecer al cliente una gran oferta. Las hemos visto asociadas a diferentes marcas de coches, destacando la relación con BMW. Las BBS SR son también muy conocidas entre el catálogo del fabricante, y concretamente las BBS SR013 nos han gustado especialmente. Ideal para coches compactos o urbanitas estas llantas tienen un diámetro de 16 pulgadas.

Puedes encontrar este producto aquí desde 142,80 euros.

BBS SR029

Las BBS SR029 siguen la línea de las anteriores pero son ideales para coches de mayores dimensiones. Con un diseño muy deportivo y un acabado negro las puedes ver montadas en coches de gran enfoque deportivo. Cuentan con un diámetro de 19 pulgadas y, generando con ello aún más interés, su precio es muy contenido.

Puedes encontrar este producto aquí desde 272,40 euros.

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además