Logo Autobild.es

Las llantas de coche con mejores relación calidad/precio

Llanta Ford
- Actualizado:

Si estás pensando en cambiar tus llantas no pierdas detalle a estas líneas, pues hablaremos de las llantas de coche con la mejor relación calidad/precio.

Actualizado el 9 de marzo 2023: Hemos modificado y actualizado el listado y añadido un índice para facilitar la navegación a través del artículo.

La llanta de un coche, como todos sabemos, es la pieza con forma de aro que sostiene el neumático en un vehículo para que conserve su forma y ruede con normalidad. Este elemento puede encontrarse de varios tamaños, formas y material, pieza que gracias a un diseño trabajado puede cambiar radicalmente la imagen de tu coche.

Si estás pensando en cambiar las tuyas no pierdas detalle a estas líneas, pues hablaremos de las llantas de coche con mejores relación calidad-precio.

  1. Las mejores: Michelin CrossClimate 2
  2. Las más baratas: Yokohama Advan Sport
  3. Comodidad por encima de todo: Pirelli Cinturato P7
  4. Para todas las estaciones: Michelin Pilot Sport 4
  5. De altas prestaciones: Michelin Pilot Super Sport
  6. De invierno: Michelin Pilot Alpin PA4
  7. Dignas de competición: OZ Ultraleggera
  8. Diseño innovador: MAK Wolf
  9. Para coches compactos: BBS SR013
  10. Diseño deportivo: BBS SR029

Las mejores: Michelin CrossClimate2

Michelin CrossClimate 2
Michelin CrossClimate2

Michelin CrossClimate 2 es una opción para todas las estaciones y que ofrece un buen rendimiento en una variedad de condiciones climáticas. Esto incluye carreteras invernales con el copo de nieve de montaña de tres picos en el flanco para indicar que está clasificada para nieve y hielo.

Este neumático ofrece una conducción suave con un mínimo de ruido. La banda de rodadura está moldeada en forma de V para conseguir una gran tracción en carreteras mojadas, secas o nevadas con un patrón que aleja el agua de la superficie de contacto. Además, su compuesto de caucho se adapta térmicamente para mantener la flexibilidad adecuada.

Las más baratas: Yokohama Advan Sport

Yokohama Advan Sport (V105)
Yokohama Advan Sport

Estas llantas Yokohama Advan Sport diseñadas para verano ofrecen un rendimiento general a un precio asequible. Es un neumático de gran turismo, por lo que la conducción es suave, con altas puntuaciones de los clientes por la calidad de marcha y el buen control del ruido. También está muy bien valorado por su tracción en superficies mojadas y su estabilidad en carreteras secas.

Tiene una banda de rodadura asimétrica que proporciona una buena estabilidad junto con una tracción mejorada y un desgaste reducido. Este diseño también ayuda a reducir la vibración y el ruido para mejorar la calidad general de la conducción. Los cuatro surcos circunferenciales ayudan a mantener el agua alejada de la superficie de contacto.

Comodidad por encima de todo: Pirelli Cinturato P7

Pirelli Cinturato P7
Pirelli Cinturato P7

Este neumático Pirelli Cinturato P7 es una gran elección si pones el confort a la cabeza de tu lista de prioridades, especialmente si conduces coches de lujo. Es un neumático de gran turismo diseñado para verano, y que ofrece una buena tracción durante todo el año combinada con una calidad de marcha excepcional. No sólo proporciona una conducción suave, sino también silenciosa.

El compuesto de la banda de rodadura de este neumático Pirelli está diseñado para proporcionar un excelente agarre en carreteras mojadas y una frenada segura. Se trata de un neumático de baja resistencia a la rodadura que mejora el ahorro de combustible y utiliza procesos de fabricación ecológicos para reducir su impacto medioambiental.

Para todas las estaciones: Michelin Pilot Sport 4

Michelin Pilot Sport 4
Michelin Pilot Sport 4

Diseñado para coches deportivos, este neumático Michelin Pilot Sport 4 proporciona una tracción y un agarre excepcionales en carreteras secas o mojadas, además de la capacidad de soportar nieve ligera. Ofrece una conducción suave y silenciosa.

El compuesto de la banda de rodadura Michelin ha reforzado los bloques de los hombros exteriores para mejorar el agarre lateral con un patrón que ayuda a distribuir las fuerzas uniformemente para una mejor tracción y maniobrabilidad. Esto también ayuda a reducir el desgaste de la banda de rodadura.

De altas prestaciones: Michelin Pilot Super Sport

Michelin Pilot Super Sport
Michelin Pilot Super Sport

Un neumático de verano de máximo rendimiento, el Michelin Pilot Super Sport combina un gran rendimiento en seco y mojado junto con altos niveles de confort. Ofrece estabilidad en curvas con una buena respuesta de la dirección en carreteras secas, al tiempo que evita el hidroplaneo cuando las carreteras están mojadas.

Este neumático de altas prestaciones de Michelin presenta una banda de rodadura asimétrica con un compuesto cuidadosamente formulado que garantiza una buena tracción incluso en curvas a alta velocidad. Cuenta con nervaduras centrales dentadas y hombros interiores para mayor estabilidad y cinturones de acero gemelos para mayor durabilidad y mejor maniobrabilidad.

De invierno: Michelin Pilot Alpin PA4

Michelin Pilot Alpin PA4
Michelin Pilot Alpin PA4

El Michelin Pilot Alpin PA4 es un neumático que ofrece el rendimiento que deseas con la tracción que necesitas en climas fríos. Combina confort y rendimiento en condiciones invernales, con una conducción suave y silenciosa y una buena tracción en todo tipo de condiciones, desde nieve ligera hasta hielo

El Pilot Alpin PA4 también forma parte de la gama Green X de Michelin, que incluye neumáticos diseñados con procesos de fabricación ecológicos y baja resistencia a la rodadura para un mayor ahorro de combustible. El compuesto mantiene su flexibilidad en climas fríos con una composición de sílice y aceite de girasol.

Dignas de competición: OZ Ultraleggera

OZ Ultraleggera
OZ Ultraleggera

Las OZ son una de las marcas de llantas más populares del mercado. Gracias a un catálogo extenso podemos encontrar modelos de interés para todos los bolsillos, encontrando entre las de mejor relación calidad/precio las OZ Ultraleggera.

Su diseño está inspirado en la competición y entre los aficionados a las modificaciones es una de las más populares.

Diseño innovador: MAK Wolf

MAK Wolf
MAK Wolf

Aunque no sean tan conocidas como las OZ, al menos entre los menos aficionados, las llantas MAK son otras de las más populares. Su catálogo tiene presencia en 52 países del mundo, una marca que se ha hecho un hueco gracias a sus buenos materiales que otorgan a la pieza flexibilidad y diseño innovador. 

De entre su oferta las MAK Wolf son una de las más solicitadas, unas llantas que suelen estar indicadas para los clientes de Volkswagen.

Para coches compactos: BBS SR013

BBS SR013
BBS SR013

Que BBS sea una de las marcas de llantas con mayor prestigio no es casualidad. El fabricante lleva todos estos años trabajando con modelos de tecnología punta para ofrecer al cliente una gran oferta. Las hemos visto asociadas a diferentes marcas de coches, destacando la relación con BMW.

Las BBS SR son también muy conocidas entre el catálogo del fabricante, y concretamente las BBS SR013 nos han gustado especialmente. Ideal para coches compactos o urbanitas estas llantas tienen un diámetro de 16 pulgadas.

Diseño deportivo: BBS SR029

BBS SR029
BBS SR029

Las BBS SR029 siguen la línea de las anteriores pero son ideales para coches de mayores dimensiones.  Con un diseño muy deportivo y un acabado negro las puedes ver montadas en coches de gran enfoque deportivo.

Cuentan con un diámetro de 19 pulgadas y, generando con ello aún más interés, su precio es muy contenido.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: llantas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.