Skip to main content

Lista

Motor

Las llantas de coche con mejores relación calidad/precio

Ford Shelby GT500 llantas

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en cambiar tus llantas no pierdas detalle a estas líneas, pues hablaremos de las llantas de coche con mejores relación calidad/precio.

La llanta de un coche, como todos sabemos, es la pieza con forma de aro que sostiene el neumático en un vehículo para que conserve su forma y ruede con normalidad. Este elemento puede encontrarse de varios tamaños, formas y material, pieza que gracias a un diseño trabajado puede cambiar radicalmente la imagen de tu coche. 

Si estás pensando en cambiar las tuyas no pierdas detalle a estas líneas, pues hablaremos de las llantas de coche con mejores relación calidad-precio.

OZ Ultraleggera 

OZ Ultraleggera

Las OZ son una de las marcas de llantas más populares del mercado. Gracias a un catálogo extenso podemos encontrar modelos de interés para todos los bolsillos, encontrando entre las de mejor relación calidad/precio las OZ Ultraleggera.

Su diseño está inspirado en la competición y entre los aficionados a las modificaciones es una de las más populares. Puedes encontrar estas llantas en Amazon por un precio de 472 euros.

Llévate unas llantas OZ Ultraleggera por 472 euros

OZ Superturismo

OZ Superturismo

En la línea de productos de OZ otro de sus grandes modelos de llantas son las OZ Superturismo. Al igual que las Ultraleggera están inspiradas en la competición, y guardan una relación calidad-precio muy interesante. Las tienes en Amazon por 330 euros.

Su diseño multiradio es muy atractivo y le da un toque deportivo realmente llamativo. Las hemos encontrado en 18 pulgadas, misma medida que el anterior producto que satisface al mayor número de clientes.

Llévate unas llantas OZ Superturismo por 330 euros

MAK Wolf

MAK Wolf

Aunque no sean tan conocidas como las OZ, al menos entre los menos aficionados, las llantas MAK son otras de las más populares. Su catálogo tiene presencia en 52 países del mundo, una marca que se ha hecho un hueco gracias a sus buenos materiales que otorgan a la pieza flexibilidad y diseño innovador. 

De entre su oferta las MAK Wolf son una de las más solicitadas, unas llantas que suelen estar indicadas para los clientes de Volkswagen. Las tienes en Amazon por 275,99 euros.

Llévate unas llantas MAK Wofl por 275,99 euros

MAK Sarthe

MAK Sarthe

Si las llantas MAK Wolf suelen estar indicadas para los clientes de Volkswagen las MAK Sarthe hacen lo propio con los de Audi. En este caso nos encontramos con un acabado más tradicional pero un diseño muy deportivo de cinco aspas dobles. Las tienes por 237,99 euros en Amazon.

Como en el anterior caso, el modelo tiene unas dimensiones de 17 pulgadas, diámetro que ocupa también una gran parte de los clientes que las solicitan. Son de las más asequibles.

Llévate unas llantas MAK Sarthe por 237,99 euros

Japan Racing JR11

Japan Racing JR11

Los clientes que montan Japan Racing buscan la gran personalidad de esta marca de llantas. En el catálogo de productos de la compañía encontramos modelos que no vemos en otros fabricantes, y es que en la mayoría de ocasiones optan por sorprender con diseño muy personales. 

En este caso os vamos a enseñar dos llantas totalmente diferentes, empezando por la más tradicional, la Japan Racing JR11 en acabado negro. Puedes encontrarlas en Amazon por 172 euros, un precio de lo más asequible.

Llévate unas llantas Japan Racing JR11 por 172 euros

Japan Racing JR9

Japanese Racing JR9

En el otro extremo, como decimos, nos encontramos con la Japan Racing JR9 y concretamente en su acabado “Gold”. Tiene un precio de 172 euros; de nuevo, muy asequible.

Estamos ante la llanta más llamativa y personal de esta lista de diez, una llanta que convertirá tu coche en todo un imán de miradas. Cuenta con un diámetro de 17 pulgadas y todo un ejército de seguidores en el mundo del tuning.

Llévate unas llantas Japan Racing JR9 por 172 euros

BBS SR013

BBS SR013

Que BBS sea una de las marcas de llantas con mayor prestigio no es casualidad. El fabricante lleva todos estos años trabajando con modelos de tecnología punta para ofrecer al cliente una gran oferta. Las hemos visto asociadas a diferentes marcas de coches, destacando la relación con BMW.  Te  cuestan 194 euros.

Las BBS SR son también muy conocidas entre el catálogo del fabricante, y concretamente las BBS SR013 nos han gustado especialmente. Ideal para coches compactos o urbanitas estas llantas tienen un diámetro de 16 pulgadas.

Llévate unas llantas BBS SR013 por 194 euros

BBS SR029

BBS SR029

Las BBS SR029 siguen la línea de las anteriores pero son ideales para coches de mayores dimensiones.  Las tienes en Amazon por 277 euros.

Con un diseño muy deportivo y un acabado negro las puedes ver montadas en coches de gran enfoque deportivo.

Llévate estas llantas BBS SR029 por 277 euros

 Cuentan con un diámetro de 19 pulgadas y, generando con ello aún más interés, su precio es muy contenido.

 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

llantas

Y además