Lista

F1

Fernando Alonso: su fortuna y todo lo que hay más allá de la F1

Alonso en el pitlane de EEUU

¿Cómo es Fernando Alonso fuera de los circuitos? Descubrimos la faceta del Fernando Alonso emprendedor y con grandes desafíos por afrontar.

Fernando Alonso es mucho más que un piloto de Fórmula 1. El asturiano de 37 años se define como un verdadero “racer” (corredor) y vive su vida más allá del deporte. Con una calidad como piloto absolutamente demostrada a lo largo de casi dos décadas en la Fórmula 1, ahora ha decidido abandonar la categoría reina para asumir nuevos retos... profesionales y empresariales.

En realidad, fuera de la pista ya hace tiempo que los asume. Alonso es un emprendedor y empresario exitoso, que luce su propia marca de ropa por todo el mundo y que tiene en marcha su propio museo y circuito de karts en Oviedo, la ciudad que le vio nacer.

Descubramos y paso a paso qué es lo que ha llevado a Fernando Alonso a ser considerado como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y cómo se ha convertido en uno de los más exitosos hombres de negocios. 

Según los datos que maneja el portal Business Insider, Alonso ganó el año pasado 33 millones de euros, lo que le convirtió en el 39º deportista con mayores ingresos del planeta.
 

Lecturas recomendadas

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante