Logo Autobild.es

Doble suspensión y 65 km de autonomía: este patinete eléctrico es casi una moto

Doble suspensión y 65 km de autonomía: este patinete eléctrico es casi una moto

Patricia Cantalejo

Una potencia de 500 W y una batería que le permite circular sin parar más de 65 kilómetros. Prestaciones top ahora a menos precio

Cuando te contemos cómo va equipado este patinete, pensarás que te estamos hablando de una moto. Pero no. 

El Navee S65 es uno de los patinetes más completos del mercado. También tiene un precio más alto que otros modelos, por lo que ahora no puedes dejar escapar este descuento. 

MediaMarkt rebaja en un 16% su precio de venta: queda por 999€, IVA y gastos de envío incluidos. Además, si te corre prisa, lo puedes comprar online y recoger en menos de una hora en la tienda que elijas. 

Navee S65

Este patinete tiene un motor sin escobillas que genera 500 W. La velocidad de estos dispositivos está limitada por ley a 25 km/h (que alcanza de sobra), pero esta potencia le permite subir pendientes de 25% de inclinación “sin despeinarse”. 

Además, como su batería de litio de 48V le permite tener una autonomía de más de 65 kilómetros, puedes moverte con total libertad por el tráfico urbano y animarte, incluso, a abandonar el asfalto. 

Navee S65.

Por algo, monta sistema de suspensión delantera y trasera muy eficiente a la hora de absorber impactos. 

También “calza” neumáticos anchos todo terreno de 10 pulgadas, adecuado para diferentes tipos de carreteras. 

Según el fabricante, estas ruedas le permiten tener un agarre fuerte y han demostrado que son muy resistentes al desgaste. 

Navee S65, con equipamiento top

Su conducción es muy sencilla. Presenta una gran ergonomía gracias a un área para los pies más grande que en otros patinetes. Además, es antideslizante. 

Según datos oficiales, puede transportar hasta 120 kilos de peso: para los conductores más XXL. Aunque, eso sí, pesa un poquito más que otros patinetes; supera los 24 kilos. 

Mujer con casco montada en una scooter eléctrica

A cambio, tiene un sistema de plegado muy innovador: se dobla fácilmente y ocupa apenas 126 centímetros de alto.

Tiene un cómodo control de crucero, solo tienes que apretar el acelerador 5 segundos para que se active. Cuando frenas o cambias de velocidad, se apaga automáticamente. 

Además, posee una completa pantalla de visualización inteligente, donde puedes ver datos de la potencia, la velocidad, la iluminación o la activación del Bluetooth, entre otros. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.