Logo Autobild.es

Coches híbridos enchufables, esos son los cinco con más autonomía

Coches híbridos enchufables, esos son los cinco con más autonomía
Si quieres un híbrido enchufable que pueda circular mucho en modo eléctrico, toma nota.

Coches híbridos enchufables, esos son los cinco  con más autonomía. ¿Andas detrás de un coche con etiqueta cero? Además de los coches eléctricos, los híbridos enchufables con autonomía eléctrica de más de 40 km pueden llevar la etiqueta Cero Emisiones (la azul), y por ello pueden disfrutar de las ventajas de esta etiqueta de la DGT. Ahora bien; ¿cuáles son los híbridos enchufables que más autonomía ofrecen en modo eléctrico?

Te los presentamos...

Los 10 coches híbridos y eléctricos más fiables de 2018

5. Mitsubishi Outlander PHEV

Este híbrido enchufable de Mitsubishi es uno de los que más autonomía ofrecen en modo eléctrico. Un total de hasta 54 kilómetros, que permiten a quien lo conduce completar un recorrido suficiente si es que la distancia no es excesiva, y que le confieren el derecho de llevar la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

4. KIA Optima PHEV

KIA Óptima PHEV

Uno de los híbridos enchufables con más autonomía en modo eléctrico es el KIA Optima PHEV. Esta es la misma que la del Mitsubishi Outlander PHEV: 54 km. Así que, sí: podrá llevar la etiqueta azul de la DGT.

3. BMW i8

BMW i8

El superdeportivo híbrido de BMW es, además de un coche capaz de girar cabezas, uno de los  híbridos enchufables con más autonomía en modo eléctrico. Ni más ni menos que 55 km; sin olvidar que sus 380 CV y su cuidado diseño le confieren estatus de cochazo de ensueño...

2. KIA Niro PHEV

KIA Niro PHEV

La marca coreana repite en este listado con otro modelo híbrido enchufable con gran autonomía en modo eléctrico: el KIA Niro PHEV. El modelo permite circular sin emitir gases contaminantes un total de 58 km.

1. Hyundai Ioniq PHEV

Hyundai Ioniq,

El Ioniq PHEV puede considerarse el híbrido enchufable con más autonomía en modo eléctrico del momento. Es capaz de circular solo con electricidad un total de 63 kilómetros...
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.