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Los 7 coches de combustión con más caballos que se venden en España

ferrari 812 superfast

A continuación encontrarás un completo listado que incluye a los 7 coches de combustión con más caballos que actualmente están a la venta en España.

Seleccionar los 7 coches de combustión con más caballos que se venden en España no ha sido tarea fácil. Son varios los modelos con más de 600 CV que está actualmente disponibles en nuestro mercado, más de los que puedes imaginar, y eso que en esta lista el menos potente de todos ya tiene 650 CV.

Para elaborar el listado nos hemos centrado exclusivamente en coches equipados con un motor de combustión interna sin ningún tipo de electrificación. Esto deja fuera, por supuesto, a los coches eléctricos, pero también hemos eliminado a aquellos híbridos o híbridos enchufables, aunque la base de su sistema de propulsión sea un motor térmico.

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Sin más dilación, vamos a hablar de coches deportivos exclusivos y de caballos, muchos caballos (la lista ha sido ordenada de menor a mayor potencia):

Porsche 911 Turbo S

El primero en esta lista es el Porsche 911 Turbo S. Esta versión equipa un motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, capaz de entregar 650 CV de potencia y 850 Nm de par. Equipa un cambio automático y tracción total, logrando así un 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h. 

En España se vende con un precio de salida de 260.329 euros y están disponible en versión coupé y descapotable.

Bentley Continental GT Speed

El siguiente por orden ascendente de caballos es el Bentley Continental GT Speed. El coupé británico se decanta por un motor W12 biturbo de 6.0 litros con 659 CV y 900 Nm de par máximo. También es automático y de tracción a las cuatro ruedas, pero pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y registra una velocidad punta de 335 km/h.

El precio, en este caso, asciende a 310.000 euros y está disponible también en versión coupé y descapotable.

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Aston Martin DBS Superleggera

Un escalón importante por encima se encuentra el Aston Martin DBS Superleggera. Este modelo elige un V12 biturbo de 5.2 litros con hasta 725 CV de potencia y 900 Nm de par. Al igual que los anteriores, es automático, pero de propulsión trasera, logrando así un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad punta de 340 km/h.

El precio, en este caso, parte desde los 274.995 euros y se ofrece en coupé y en versión descapotable.

Mercedes-AMG GT Black Series

La joya de la corona de la gama AMG sin incluir electrificación es el Mercedes-AMG GT Black Series. Este modelo en concreto apuesta por el V8 biturbo de 4.0 litros, con 730 CV y 800 Nm de par, cambio automático y propulsión trasera. Con un claro enfoque en la pista de carreras, alcanza los 100 km/h en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

El precio de partida de esta versión tan radical comienza en 415.000 euros. Solo se ofrece en carrocería coupé.

McLaren 765LT

También con un enfoque más pensado en el circuito, aunque no tan radical como el Black Series, el McLaren 765LT hace lo propio gracia a su motor biturbo V8 de 4.0 litros, con 765 CV y 800 Nm de par. En este caso, es automático y de propulsión trasera, logrando así un 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

En esta ocasión, está disponible en versión coupé y descapotable, con un precio de salida de 386.000 euros.

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae

La versión de despedida del mítico toro italiano es el Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae. Lleva el V12 de 6.5 litros a su máxima expresión gracias a los 780 CV de potencia y 720 Nm de par, al cambio automático y a la tracción a las cuatro ruedas. Logra así pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y homologa una velocidad máxima de 350 km/h.

El precio, en este caso, es de unos 430.000 euros en versión coupé, y algo más caro en su variante roadster.

Ferrari 812 Superfast

Por último, el coche de combustión con más caballos que se vende en España es el Ferrari 812 Superfast. Equipado con un V12 de 6.5 litros y aspiración natural que desarrolla 800 CV de potencia y 720 Nm de par, gestionados por un cambio automático y un sistema de propulsión trasera, logrando así alcanzar los 100 km/h en 2,9 segundos y los 340 km/h de velocidad punta.

En cuanto a precios, el 812 Superfast está disponible desde 339.000 euros en versión coupé.

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