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Los 5 peores rivales del Renault Austral

Rivales del Renault Austral

Un segmento muy competido.

El Renault Austral verá la luz en 2022 como reemplazo del Renault Kadjar y, dado que éste no ha sabido hacerse hueco en el segmento de los SUV compactos, tendrá que luchar a brazo partido para hacerse con buenas ventas. Éstos son los 5 peores rivales del Renault Austral.

Por el momento no se sabe casi nada del modelo, solo se ha visto el logo de su nombre y se ha desvelado que tendrá una longitud de 4,51 metros, pero sea como fuere, tendrá que plantar cara a modelos muy establecidos en el segmento.

Hyundai Tucson

Por si alguien dudaba de que el Hyundai Tucson es una referencia, basta señalar que casi es el coche más vendido del año en España y eso que durante los primeros meses de 2021 no estuvo a la venta.

La marca coreana ha acertado de lleno con su llamativa nueva imagen, es un modelo musculoso y tiene una variedad de motores realmente amplia: gasolina, diésel, variantes microhíbridas, híbrido convencional y hasta híbrido enchufable.

Kia Sportage

Los 5 peores rivales del Kia Sportage 2022

Como su primo, el nuevo Kia Sportage presenta un cambio de imagen radical, con una estética más arriesgada, sobre todo en el frontal, donde luce un llamativo conjunto de parrilla y pilotos. Además, su interior es más tecnológico y tiene un maletero todavía más grande que llega a 591 litros.

Su oferta mecánica es prácticamente idéntica a la del Hyundai: motores diésel de 115 y 136 CV (éste MHEV), gasolina de150 y 180 CV (ambos MHEV), un híbrido autorrecargable de 230 CV y un híbrido enchufable de 265 CV.

Seat Ateca

El Seat Ateca recibió a mediados de 2020 una puesta al día de mitad de ciclo de vida para mantenerse fresco en el mercado, con pequeños retoques estéticos y la incorporación del acabado Xperience de corte campero.

Peca de no contar con ningún tipo de electrificación, pero su gama de motores gasolina y diésel es muy completa, con versiones de acceso de 110 y 115 CV, respectivamente, intermedias de 150 CV y superiores de 190 CV.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai siempre es un referente entre los SUV compactos y ahora con renovadas fuerzas, puesto que ha estrenado una nueva generación más tecnológica y con una estética todavía más atlética.

Lo más llamativo es que solo se comercializa con motores microhíbridos, de 140 y 158 CV, a los que más adelante se sumará una interesante versión ePower de 190 CV, en la que el motor gasolina actúa como generador para un bloque eléctrico.

Peugeot 3008

Aunque no llegue a los números de su hermano pequeño, el Peugeot 2008, sigue siendo un modelo que goza de buenas ventas y que, además, refinó su imagen a finales del año pasado.

A esto hay que sumar que, junto a sus propulsores gasolina y diésel de 130 CV, está disponible con híbrido enchufable de 225 CV con tracción delantera o de 300 CV con tracción 4x4.

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