Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Nissan Ariya

Rivales Nissan Ariya
El juego se pone interesante...

El Nissan Ariya se coloca como una de las novedades más importantes de la marca en los últimos años. Su primer SUV eléctrico cuenta con nada menos que 389 caballos de potencia en su versión más potente y unos 500 km. de autonomía, suficiente para luchar de tú a tú con los mejores del segmento. Pero, teniendo en cuenta su tamaño y posicionamiento, estos son los 5 peores rivales del Nissan Ariya.

Los 20 mejores coches eléctricos para 2020

Hyundai Kona EV

Rivales Nissan Ariya

De primeras seguro que no habías pensado en él. Y es que, se trata de un SUV eléctrico sí, pero no del mismo segmento. El Hyundai Kona EV es más pequeño, pero gracias a su potencia de más de 200 CV y sobre todo su gran autonomía, que pasa de los 450 km., puede mirar a la cara al japonés.

Volkswagen ID.4

Rivales Nissan Ariya

No hay confirmación, pero el lanzamiento de un SUV eléctrico para el segmento C desde la casa de Wolfsburgo es probable. Se llamaría Volkswagen ID.4, y entre sus bondades encontramos un conjunto de más de 300 caballos de potencia y una autonomía suficiente para rodar 500 km. con solo una recarga.

VÍDEO: Estos son todos los Volkswagen eléctricos que van a llegar antes del 2025

Ford Mustang Mach-E

Rivales Nissan Ariya

El Nissan Ariya podría también competir con SUV eléctricos más grandes dada sus capacidades, pudiendo hablar del Audi e-tron o el Mercedes EQC. Aunque nos parece más interesante compararlo con el Ford Mustang Mach-E, otro SUV eléctrico que está por llegar y que a pesar de ser un poco más grande cuenta con niveles de potencia y autonomía comparables. ¡Veremos que ocurre en el mercado del SUV eléctrico!

Kia e-Niro

Rivales Nissan Ariya

Uno de los rivales más duros para el Nissan Ariya será el Kia e-Niro, la apuesta 100% eléctrica del Kia Niro, aquel SUV que comenzó con una variante híbrida y que ha completado de buena manera su gama. Su precio lo deja en una gran posición frente a cualquier rival, y es que mantiene unos buenos niveles de calidad por un contenido precio.

Skoda Enyaq

Rivales Nissan Ariya

Así es, el Skoda Enyaq se convertirá en uno de los principales rivales del Nissan Ariya cuando sea presentado en septiembre. Hablamos de un SUV de más de 4,6 metros, eléctrico puro y con tecnología suficiente para plantar cara a sus rivales del segmento. ¿Su potencia y autonomía? El primer dato rondará los 300 CV en versión tope de gama y el segunda… hablaremos de unos 450 km.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.