Logo Autobild.es

5 ofertas de renting que son un chollo en agosto

renting agosto
Otra oportunidad.

Tras la estrepitosa caída en ventas de los meses pasados motivada por la crisis del coronavirus, el mercado registra buenos datos tras lanzarse el nuevo plan de ayudas del Gobierno. Entre tanto, el renting sigue siendo una interesante forma de adquirir un coche, más cuando encontramos ofertas como estas. 5 ofertas de renting que son un chollo en agosto.

10 coches de renting muy interesantes por menos de 225 euros

Fiat 500

Prueba del Fiat 500 GPL 120TH

El Fiat 500 tiene un precio de partida de renting que en muchos casos no es realmente interesante. Y es que, la cantidad que hay que pagar por el italiano no se encuentra entre las más asequibles en la mayoría de casos. En servicios de renting como el de Amovens podemos adquirir un Fiat 500 por unos 189 euros al mes, una cantidad mayor que la de algunos de sus competidores pero por debajo de los 200 euros.

Skoda Karoq

Skoda Kamiq o Skoda Karoq

El Skoda Karoq es un todocamino que pelea con los Seat Ateca y compañía, y que además sale bien parado respecto a estos rivales. Su precio en el renting de Skoda pasa por poco de los 200 euros, y siendo un SUV compacto nos parece todo un chollo. Su precio al mes es de 209 euros con motor 1.0 TSI de 115 CV y acabado Ambition.

Volkswagen Polo

renting agosto

El Volkswagen Polo, también cuenta con una suculeta oferta en el servicio My Renting de la marca, junto a otras como la de su hermano el Golf. El utilitario es una alternativa interesante para dominar la ciudad, y no solo para ello. En este caso hablamos de una cantidad mensual que no llega a los 150 euros, quedándose en 137 euros/mes.

Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway 2020

El Dacia Sandero Stepway, el hermano menor del Duster, pide por el servicio de renting 174 euros al mes, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de la lista. Su hermano también cuenta con un precio interesante en este servicio de la marca, quedándonos en los 214 euros al mes que pide la compañía por un Dacia Duster.

Volkswagen e-Up!

Prueba del Volkswagen e-up! 2020

El Volkswagen e-Up!, el eléctrcio de la marca, pide por un renting completo unos 175 euros al mes, un precio similar al de su hermano SUV el T-Cross, el SUV de aspecto deportivo de Volkswagen. Si bien, se trata de una buena opción para rodar en ciudad, un coche que tiene como rivales al Seat Mii Electric entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.