Logo Autobild.es

10 coches de renting muy interesantes por menos de 200 euros

Renting 200 euros
Los de precio más contenido.

El renting es una buena manera de adquirir un vehículo. Este servicio, que habitualmente ofrecen las propias marcas, permiten incluir diversos gastos asociados a la compra de un vehículos, encontrándonos con un pago único e incluyendo diferentes opciones al finalizar el contrato. Aquí os dejamos 10 coches de renting muy interesantes por menos de 200 euros, una cantidad muy contenida teniendo en cuenta el servicio que queremos contratar.

5 ofertas de renting que son un chollo

VÍDEO: ¿Sabías que Amazon tiene un servicio de Renting? Descubre cómo es

Nuevo Volkswagen Golf

Prueba del Volkswagen Golf 8 2.0 TDI 115

Así es, el nuevo Volkswagen Golf puede ser tuyo de renting por menos de 200 euros. En este caso el servicio My Renting de Volkswagen pone a tu disposición un Volkswagen Golf 8 por 197 euros al mes. Entre los servicios que incluye destaca el seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y reparaciones incluidas y con asistencia en carretera.

Volkswagen Polo

Ford Fiesta o Volkswagen Polo

El hermano menor del Volkswagen Golf, el Volkswagen Polo, también cuenta con una suculeta oferta en el servicio My Renting de la marca. En este caso hablamos de una cantidad mensual que no llega a los 150 euros, quedándose en 137 euros/mes.

Volkswagen T-Cross

VW T-Cross

El SUV más pequeño de la marca alemana, el Volkswagen T-Cross, tiene un precio de salida en el servicio My Reting de 174 euros/mes, otro de los candidatos más interesantes en esta lista de coches de renting por menos de 200 euros. Entre el equipamiento que incluye con esta oferta destacan elementos de seguridad como el Lane Assist, el Front Assist y el detector de fatiga.

Fiat 500

Prueba del Fiat 500 GPL 120TH

El Fiat 500 no suele tener un precio de partida de renting demasiado contenido. El modelo italiano es compacto, pero la cantidad que hay que pagar por él no se encuentra entre las más asequibles. En servicios de renting como el de Amovens podemos adquirir un Fiat 500 por unos 189 euros al mes.

Dacia Sandero Stepway

Dacia Sandero Stepway 2020

El Dacia Duster tiene un precio de salida en el renting de la marca de 214 euros, una cantidad ajustada pero que no entra en nuestro presupuesto. En cambio, el Dacia Sandero Stepway, el hermano menor, pide por el servicio de renting 174 euros al mes, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de la lista.

Volkswagen e-Up!

Prueba del Volkswagen e-up!

El servicio My Renting es uno de los que ofrece precios más contenidos en cuanto a cuotas. El Volkswagen e-Up!, el eléctrcio de la marca, pide por un renting completo unos 175 euros al mes, un precio similar al de su hermano SUV el T-Cross.

Skoda Karoq

Skoda Kamiq o Skoda Karoq

El Skoda Karoq es el hermano menor del Kodiaq y el mayor del Kamiq, un todocamino que pelea con los Seat Ateca y compañía. Su precio en el renting de Skoda es superior a nuestro presupuesto, pero dado lo interesante del modelo y que la cantidad supera la barrera marcada por poco, lo hemos incluido. Su precio al mes es de 209 euros.

Skoda Octavia

Skoda Octavia Combi

El Skoda Octavia acaba de recibir una nueva generación. Pese a ello, aún contamos con ofertas del modelo que sucede. En este caso hablamos de una berlina muy interesante que cuenta con un precio de 150 euros al mes en el renting de Skoda. Sin duda una de las mejores opciones.

Peugeot 208

Prueba del Peugeot 208 GT Line PureTech 130 EAT8

Con el Peugeot 208 nos pasa algo parecido que con el Skoda Karoq, aunque en este caso el francés se pasa del presupuesto por muy poco. Podemos encontrar un renting del Peugeot 208 por unos 203 euros al mes, unos tres euros más de lo que habíamos marcado como límite. Por esa diferencia te llevas a casa un interesante urbano.

Seat Ibiza

El Seat Ibiza TGI supone una opción ideal para desplazarte de forma más económica.
El Seat Ibiza TGI supone una opción ideal para desplazarte de forma más económica.

Si optamos por un renting para el Seat Ibiza y ojeamos el servicio propio de la marca, que realmente engloba el My Renting de Volkswagen, nos daremos cuenta que como poco debemos de pagar 215 euros al mes. Si bien, si buscamos servicios de renting ajenos a la marca, como los que ofrece Alphabet, podemos encontrar unidades por 175 euros al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.