Logo Autobild.es

Dacia Sandero de renting, ¿a qué precio está?

Dacia Sandero 100 CV

Es un habitual en los primeros puestos de modelos con más éxito en el mercado. Tanto es así, que ha sido el coche más vendido durante la pandemia. Pero dado que cada vez son más los conductores que se inclinan por el alquiler, vamos a ver cuánto cuesta el Dacia Sandero de renting.

Cinco ofertas de renting que son un chollo en julio

Con las ayudas del Plan Renove 2020, el Dacia Sandero se puede conseguir por menos de 6.000 euros. La cuenta es sencilla: su precio de partida es de 7.800 euros. Al ser un modelo con etiqueta C el descuento máximo es de 800 euros a los que hay que sumar otros 800 euros que aportará el concesionario. Si, además, se achatarra un vehículo con más de 20 años o el comprador tiene movilidad reducida o ingresos inferiores a 1.500 euros mensuales, se restan otros 500 euros. En el mejor de los casos, el Sandero puede salir a la venta por 5.700 euros.

Dacia Sandero de renting, ¿a qué precio está?

Echamos ahora cuentas con el Dacia Sandero de renting. 

Dacia ofrece en Sandero en modalidad de renting solo para empresas. La oferta permite conducir un Sandero durante cuatro años pagando una cuota mensual de 174 euros. La versión seleccionada en este caso es el Sandero con acabado Access y motor 1.0 de 75 CV. La letra pequeña del contrato impone un kilometraje máximo de 60.000 km; a cambio, en el precio están incluidos los gastos de matriculación, mantenimiento, neumáticos, seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, impuestos, ITV, asistencia en carretera y recursos de multas.

Buscamos ahora una oferta para particulares. Arval, una de las empresas de renting más conocidas, ofrece el Sandero por un precio muy similar. 

En este caso, la oferta es para el acabado Comfort y motor TCE 1.0 de 100 CV. El contrato de enting que ofrece la compañía para el Sandero es de 48 cuotas de 175 euros (IVA no incluido) y kilometraje máximo de 15.000 km al año. Los servicios incluidos son: asistencia 24 horas, neumáticos, mantenimiento, seguro a todo riesgo, gestión de multas, ITV y el servicio de gestión de flotas Arval Active Link.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.