Logo Autobild.es

Las 5 mejores compras de coche híbrido por menos de 25.000 euros

coche híbrido por menos de 25.000 euros
¿Quieres comprar un coche híbrido por menos de 25.000 euros? Éste es tu artículo, porque vamos a repasar en él cinco de las mejores opciones que ofrece el mercado ahora mismo.

Comprar un coche híbrido por menos de 25.000 euros y disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva es posible. Y no hablamos sólo desde el punto de vista tecnológico o del consumo de carburante, sino también de todo lo que implica tener derecho a lucir la Etiqueta Eco. A continuación hemos seleccionado cinco de las mejores opciones que ofrece el mercado en este sentido, y como verás hay representantes de varios segmentos.

[CarSearch:yzpbqn]

1. Toyota Corolla

coche híbrido por menos de 25.000 euros

El Toyota Corolla supone al recuperación de una denominación mítica para la marca japonesa en nuestro mercado. Se trata realmente de la nueva generación del ya extinto Auris, y tiene en los motores híbridos su razón de ser. Ofrece dos, de hecho, y ambos se pueden adquirir sin rebasar el presupuesto que hoy hemos marcado. El primero de ellos, de 122 CV y más que probado en varios modelos del fabricante, permite elegir cualquiera de los acabados salvo el Business Plus sin gastarse más de 25.000 euros, mientras que si queremos el propulsor de 184 CV, que reconocemos que le da un extra al coche en todos los sentidos, sólo podremos hacerlo de la mano del acabado Feel!, por el que Toyota pide 24.950 euros.

No te pierdas: Diferencias entre un coche híbrido y un híbrido enchufable

2. Kia Niro

coche híbrido por menos de 25.000 euros

El Kia Niro es un SUV práctico por sus formas, más que algunos de sus rivales. De hecho, su maletero anuncia 410 litros de capacidad, mientras que, por ejemplo, el Toyota C-HR se queda en 377. Eso sí, sólo se queda por debajo de 25.000 euros, concretamente parte de 22.930, el acabado más modesto, el Concept. Eso no nos impedirá por otra parte disfrutar de las bondades de un conjunto mecánico de 141 CV formado por un 1.6 litros de gasolina con 105 CV y una parte eléctrica que aporta 43,5 CV más.

No te pierdas: Especial coche híbrido

3. Hyundai Kona Hybrid

coche híbrido por menos de 25.000 euros

Si nos llama la atención el motor del Niro pero no nos convencen sus formas, debemos tener en cuenta que éste se encuentra equipado en más modelos, por ejemplo el Hyundai Kona Hybrid. Éste es otro coche híbrido por menos de 25.000 euros. Concretamente parte desde 24.390, y no tendremos que rompernos la cabeza mirando diferentes equipamientos porque sólo está a la venta de la mano del acabado Klass. Como el Niro, su caja de cambios es automática de doble embrague y seis relaciones.

4. Lexus CT 200h

coche híbrido por menos de 25.000 euros

El Lexus CT200h, por mucho que sea premium y esté electrificado, es otro coche híbrido por menos de 25.000 euros. Concretamente se vende desde 22.900 euros con el acabado Eco, que es el más espartano. Por ejemplo, equipa llantas de 15 pulgadas. El motor de gasolina es un 1.8 de 99 CV, mientras que el eléctrico aporta 82 más. La potencia máxima combinada es de 136 CV, y homologa un gasto de carburante de 3,6 l/100 km.

5. Toyota Yaris

coche híbrido por menos de 25.000 euros

La nueva generación del Toyota Yaris está al caer, pero comprar la aún vigente no es ninguna tontería. Además, entramos en una época en la que seguro que empiezan a salir ofertas más que interesantes. De momento, el precio del utilitario híbrido japonés se mueve entre 16.600 y 19.000 euros, esta última cifra referente al acabado GR Sport, el más llamativo desde el punto de vista estético. Su motor desarrolla 101 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.