Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches si tienes tres hijos

coches si tienes tres hijos
Si tienes tres hijos y quieres comprarte un coche, la oferta a tu disposición que responderá a lo que necesitas se reduce bastante, pero aún así hay suficientes modelos en el mercado que pueden cumplir con ello. Repasamos cinco de las mejores opciones del mercado actual.

La clave del éxito a la hora de adquirir un coche es tener bien claro lo que necesitamos de él. En el caso de las familias numerosas, en la primera casilla aparece la demanda de espacio, algo que no impide que se abra ante nosotros un amplio abanico de posibilidades. Por ello, vamos a repasar cinco de los mejores coches si tienes tres hijos... ¡o más!

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

VÍDEO: Cómo usar correctamente las sillitas infantiles

1. Skoda Superb

coches si tienes tres hijos

La renovación del Skoda Superb está cerca, pero hasta que llegue tendremos que conformarnos con la actual versión, que no es poco. Se trata de una berlina donde el espacio abunda gracias a sus 4,86 metros de longitud, mientras que su batalla se va hasta los 2,84. Presenta una gama mecánica bien nutrida tanto en diésel como en gasolina que se mueve entre 150 y 272 CV, mientras que el maletero ofrece una capacidad de carga de 625 litros. Y si no te parece suficiente, también hay una versión Combi con carrocería ranchera que eleva esta cifra a 660.

2. Seat Tarraco

coches si tienes tres hijos

El recientemente llegado Seat Tarraco es otro de los mejores coches si tienes tres hijos. Es un SUV de 4,74 metros de longitud con capacidad hasta para siete pasajeros. No obstante, con este número de retoños te valdrá con la versión de cinco asientos, que además te permitirá tener una capacidad de carga de nada más y nada menos que 760 litros ideal para las vacaciones en familia. Tiene motores gasolina y diésel de 150 o 190 CV, a los que se sumará en 2020 una versión híbrida enchufable con 210 CV.

No te pierdas: Probamos el Seat Tarraco

3. SsangYong Rodius

coches si tienes tres hijos

Si lo que quieres es espacio a raudales en un coche que no sea especialmente caro para lo que ofrece, tu apuesta debe ser el SsangYong Rodius. No llega a 30.000 euros, se vende con un sólo motor de 2.2 litros diésel de 178 CV y tiene un maletero capaz de albergar 875 litros de carga. Eso sí, aparcarlo no será tarea sencilla en entornos urbanos debido a sus 5,13 metros de largo.

4. Peugeot 5008

coches si tienes tres hijos

El Peugeot 5008 es otro de los SUV de gran tamaño que puede considerarse como uno de los mejores coches si tienes tres hijos. Puede tener cinco o siete plazas, y ofrece dos motores de gasolina de 131 y 165 CV y otros cuatro diésel, con potencias que van desde los 100 hasta los 180 CV. El maletero, como sucede con el Tarraco, supera los 700 litros -concretamente 702-, aunque Peugeot afirma que la capacidad llega hasta 1.060 litros si se aprovecha el espacio hasta el techo.

5. Ford Mondeo

coches si tienes tres hijos

Acabamos este repaso a coches ideales para familias numerosas con otra berlina, el Ford Mondeo, que dispone tres motores diésel y uno de gasolina con potencias que se mueven entre los 120 y los 190 CV. También existe una variante híbrida no enchufable con 187 CV y una batería de 1,4 kWh de iones de litio. La capacidad de su maletero es de 550 litros, y también dispone de una versión con carrocería familiar aún más espaciosa.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.