Logo Autobild.es

Los 5 Ford Mustang preparados que veremos en el SEMA 2018

Ford Mustang
Entre los próximos días 30 de octubre y 2 de noviembre se celebra el SEMA Show de Las Vegas, en el que como cada año veremos algunas de las preparaciones más impresionantes del mundo de la automoción. Entre ellas contaremos con 5 Ford Mustang que hoy os presentamos.

Si hay un evento en el mundo de las preparaciones de coches que destaque sobre los demás es el SEMA Show de Las Vegas. Este año se celebra entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre, y en él podremos ver cinco de los Ford Mustang más brutales de siempre. La culpa la tienen otros tantos preparadores, que proponen lo siguiente:

1. Ford Mustang Galpin Auto

Ford Mustang Galpin Auto

Galpin Auto Sports es el responsable de la primera preparación del Mustang, en este caso con una carrocería ensanchada y pensada para los circuitos gracias a su incremento de agarre aerodinámico. Para ello cuenta con un nuevo splitter en el frontal, bajos en los laterales y un difusor de aire. El modelo en el que se basa es el GT Fastback, de tal manera que cuenta con el motor V8 de 5 litros bajo el capó -con más potencia que el convencional, aunque no se especifica cuánta- asociado a un cambio manual de seis marchas. Incluye también una suspensión totalmente rediseñada.

No te pierdas: Así fue el único Ford Mustang 4x4 de la historia

2. Ford Mustang CJ Pony

Ford Mustang CJ Pony

La preparación del Ford Mustang que propone CJ Pony tiene la misma base mecánica que el anterior, aunque en esta ocasión se anuncian 700 CV de potencia. Este aumento se debe a la presencia de un turbo que llega de la mano de Ford Performance. Además dispone de una imagen más agresiva y unas suspensiones preparadas para el mundo del drift.

3. Ford Mustang CGS

Ford Mustang CGS

De nuevo con el Mustang GT Fastback como base llega esta preparación que es seguramente la más discreta de las cinco. Eso sí, equipa un sistema de frenos Brembo que tendrá que dar lo mejor de sí para detener el extra de testosterona que entrega el motor gracias a la presencia de un turbo. Además dispone de una serie de luces LED que hacen del conjunto algo más espectacular si cabe.

4. Ford Mustang Tjin Edition

Ford Mustang Tjin Edition

Solamente el color morado de la carrocería de esta preparación del Ford Mustang serviría para llamar la atención a varias manzadas de distancia. A eso hay que sumar un kit de carrocería de lo más musculado por cortesía del especialista RTR y unas nuevas llantas de 20 pulgadas. También se han instalado unas suspensiones hidráulicas ajustables, y todo ello movido por el motor EcoBoost de 2,3 litros, que por cierto ha sido debidamente revisado para dejar la potencia original a la altura del betún.

5. Ford Mustang Bojix Design

Ford Mustang Bojix Design

La carrocería de este Mustang viene pintada en dos colores, azul y gris, que crean un perfecto contraste junto a las nuevas llantas de 20 pulgadas que se incorporan. Se ha mejorado la aerodinámica del coche, mientras que en el interior se prescinde de los asientos traseros. Y sí, como casi todos los anteriores se basa en el Fastback GT, con su motor V8 de 5.0 litros y cambio manual de seis velocidades.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.