Logo Autobild.es

10 piezas de repuesto baratas para Renault

Renault piezas
La mayoría de estas piezas son elementos que constantemente están sometidos al uso y pueden llegar a deteriorarse o romperse.

Seguro que alguna vez has necesitado alguna pieza de tu coche Renault y has movido cielo y tierra para encontrarla sin éxito. Las manillas de las puertas, el pomo de la palanca de cambio o las alfombrillas son elementos que constantemente están sometidos al uso y pueden llegar a deteriorarse o romperse. Aquí te dejamos 10 piezas de repuesto baratas para Renault de distintos modelos de la marca francesa.

No te pierdas: 'Los 10 mejores accesorios para coche'

Rejillas del aire acondicionado

Renault piezas

El fácil seguir viendo unidades del Renault Clio de segunda generación. Se trata de un coche que, como la mayoría de generaciones del utilitario, se vendió muy bien y con el que nos encontramos habitualmente cada vez que salimos a la calle. Pero los años no pasan en balde y puede que con el uso las rejillas del aire acondicionado hayan terminado por romperse. Problema solucionado.

Compra este producto aquí por 17,48 euros.

Manilla de la puerta interna

Renault piezas

Día tras día abrimos la puerta de nuestro coche. Bajamos para ir al trabajo, nos volvemos a bajar para subir a casa y volvemos a hacerlo cada vez que vamos a la compra. Las manillas de las puertas sufren cuando usamos el coche con asiduidad y acumulamos años de uso. Si bien, no es un elemento que se rompa con facilidad pero si te ha ocurrido en tu Renault Clio mk2 aquí tienes la solución.

Cómprala aquí por 4,15 euros.

Interruptor de control del espejo

Renault piezas

Si tu coche solo tiene un conductor puede que el interruptor de control del espejo no sea un elemento muy utilizado. En cambio, si sois varios los conductores estará constantemente en funcionamiento. Para distintos modelos de Renault, como el Clio mk3, el extinto Laguna o el Scenic II tienes este recambio.

Por 14,24 euros lo tienes en Amazon.

Pomo palanca del cambio

Renault piezas

Otro elemento que se deteriorará a buen seguro con los años y los kilómetros es el pomo de la palanca de cambios. Por menos de 15 euros puedes sustituir la de tu Renault Mégane, Clio o Scenic entre otros modelos.

En Amazon tienes este producto por 14,69 euros.

Alfombrillas

Renault piezas

El Renault Twingo es el conocido urbanita de la casa francesa. Es más pequeño que el Renault Clio pero sigue siendo muy popular entre los que buscan un coche para la ciudad. Si quieres tenerlo como el primer día no debes descuidar ningún detalle, como las alfombrillas, una pieza que suele perder rápidamente su aspecto por el uso intenso.

Compra este producto aquí por 22,99 euros.

Remaches de plástico para ajustar los paragolpes

Renault piezas

Este producto puede usarse para los modelos Renault Clio, Mégane, Laguna y Twingo en distinticas generaciones. En este caso tenemos diez agarres por menos de cuatro euros. El producto tiene una gran valoración y el aspecto es bastante bueno.

Compra diez unidades aquí por 3,35 euros.

Reflectante

Renault piezas

El Renault Mégane presentó su cuarta generación hace algunos años. Pese a ello, la anterior generación sigue ocupando las carreteras de nuestro país, una edición que al igual que las anteriores se vendió muy bien. Para los propietarios de este modelo encontramos esta pieza, el reflectante que se instala en el paragolpes y que cumple una función determinante a la hora de ser visto.

Compra cinco piezas aquí por 4,50 euros.

Funda de la llave

Renault piezas

La Renault Trafic es otro de los grandes modelos de la marca. Este vehículo comercial lleva acompañando a profesionales desde hace varias décadas, y dado su enfoque las piezas del mismo seguro que estarán sometidas a un duro trabado. La llave fácilmente puede deteriorarse y para que luzca como el primer día tienes esta funda.

Compra este producto aquí por 1,12 euros.

Pedales de aluminio

Renault piezas

Los pedales de aluminio siempre aportan un extra de deportividad. El Renault Kadjar no tiene un enfoque demasiado deportivo pero con unos pedales de este tipo puedes darle carácter a tu coche. Según firma el anuncio son de aleación de aluminio y caucho, y pese a que su precio es el más alto de toda la lista no es desorbitado.

Puedes comprarlo aquí desde 38 euros.

Manilla de las puertas

Renault piezas

El Renault Master, al igual que el Trafic, es un modelo enfocado a los profesionales. Este vehículo comercial también lleva en la gama desde hace varias décadas, siendo uno de los más populares en el sector empresa. Con descargas constantes de material es fácil que en algún momento se rompan las manillas de las puertas. Un recambio que puedes encontrar más abajo.

Cómpralas aquí por 37,72 euros.

 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.