Lista

Los 10 mejores accesorios para coche

Accesorios coche

Seguro que alguno te falta...

Tener nuestro coche como recién salido del concesionario es algo que nos encanta a todos. No es fácil tener una carrocería que brilla, unas llantas impecables y un interior a prueba de Don Limpio, aunque tampoco imposible. Con los 10 mejores accesorios para coche podrás conseguir todo eso y además darle un toque personal a tu coche. Por no hablar de que podrás contar finalmente con aquellos accesorios que siempre quisiste y no incluye tu coche de serie.

No te pierdas: 'Los accesorios del coche, en un seguro'

Antena de aleta de tiburón

Las antenas de tipo aleta de tiburón son un recurso muy utilizado actualmente por los fabricantes. Este tipo de diseño para la antena de radio dejan la superficie del coche más limpia y más elegante, haciendo además más difícil el indeseado robo que muchos han tenido que sufrir. Las hay de muchos precios pero aquí, justo más abajo, te dejamos una de las mejores en relación calidad-precio.

Puedes comprar este producto aquí desde 16,99 euros.

Limpia llantas

Las llantas son uno de los elementos más importantes del coche. En el apartado de diseño este elemento también cobra especial importancia, consiguiendo que un coche gane en deportividad, elegancia o en carácter simplemente acertando con la estética y dimensiones. Eso sí, por mucho que sean perfectas si están sucias no podrán lucirse como debería. Motivo por el cual te dejamos un producto limpia llantas que se sitúa entre los mejores del mercado.

Puedes comprar este producto aquí desde 9,99 euros.

VÍDEO: Toyota Corolla 2019, estos son todos los accesorios que le puedes poner

Quita mosquitos

Si queremos mantener nuestras llantas impecables a buen seguro queremos hacer lo mismo con la carrocería. Para ellos tenemos que luchar contra los mosquitos que se incrustan en el paragolpes, una suciedad nada fácil de retirar si además tardamos algunos días en retirarlos. Para conseguirlo sin dejarnos los brazos en frotar podemos utilizar un spray quita mosquitos, un producto que los ablandará y nos facilitará el trabajo. Además, el producto que hemos escogido para ti está en oferta. ¡Aprovecha!

Puedes comprar este producto aquí desde 8,55 euros.

Paños de limpieza

Los paños de limpieza son también un elemento importante en el lavado del coche. Si nos equivocamos de material podremos dañar la pintura del coche, encontrándonos con rallones o marcas que pueden evitarse escogiendo bien el paño a utilizar. La mejor idea es comprar un paño de microfibra, los ideales para limpiar la carrocería sin dejar marca. Con el siguiente pack podrás contar con tres unidades a un precio contenido.

Puedes comprar este producto aquí desde 3,20 euros.

Cargador de móvil

Viajar con poca batería en el móvil puede ser peligroso si te encuentras con algún problema y no puedes utilizar el dispositivo. Además, este “aparato”, que nunca debes utilizar conduciendo, se ha vuelto indispensable en nuestro día a día y para algunos ver la barra de batería vacía es todo un problema. Si tu coche no dispone de puerto USB para carga o es de las que cargan a un ritmo demasiado lento aquí tienes un cargador de móvil muy útil para el coche.

Puedes comprar este producto aquí desde 12,99 euros.

No te pierdas: 'El Mercedes EQC estrena su propia línea de accesorios oficiales'

Botiquín de primeros auxilios

Aunque no tengas conocimiento en primeros auxilios no está de más que cuentes en tu coche con un botiquín. No se trata de una ayuda en caso de daño grave, más bien se trata de una opción interesante para aquellos casos en que tu hijo se cae por no estarse quieto ni un segundo, te haces un pequeño corte o debes detener una pequeña hemorragia y no tienes nada para hacerlo. No es un producto caro y nunca está de más tener uno a mano.

Puedes comprar este producto aquí desde 10,99 euros.

Linterna

Otro elemento indispensable que debes tener en el coche es una linterna. Si sufres algún percance por la noche o simplemente debes cambiar una rueda no podrás hacerlo si es de noche y no tienes iluminación. El siguiente modelo tiene un precio contenido y además puede recargarse mediante puerto usb. Una linterna fácil de utilizar y con gran iluminación.

Puedes comprar este producto aquí desde 6,36 euros.

Fundas para los asientos

No se trata de montarlas en todo momento, todos queremos lucir la tapicería que hemos pagado. Pero precisamente por ello habrá ocasiones en que el cuero o la tela de los asientos corran gran peligro. Por ejemplo, si viajamos con niños es fácil que puedan llegar a mancharse o incluso romperse al subir y bajar. Para estas situaciones te serán útil las fundas para los asientos que hemos elegido, unas piezas de diseño clásico y precio contenido.

Puedes comprar este producto aquí desde 25,99 euros.

Protector para maletero

Al igual que puede ocurrir con los asientos de tu coche, el maletero puede igualmente sufrir daños o ensuciarse demasiado con diferentes cargas. Para ello existen fundas para maletero que se ajustan con facilidad y que cubren la totalidad del baúl. El producto que hemos escogido cuenta con unas correas ajustables que ayudan la colocación en cualquier coche y están hechas de material resistente.

Puedes comprar este producto aquí desde 19,99 euros.

Arrancador de coche

Otro accesorio que te puede ser de gran utilidad es un arrancador de coche. Se trata de un aparato que provoca el encendido del vehículo cuando tenemos problemas con el arranque. Si la batería no está en sus mejores momentos y no permite que arranque nuestro coche con este aparato no tendremos que esperar a la grúa o echar mano de algún buen vecino. En este caso contamos con unas pinzas que contienen un sistema de protección inteligente que puede detectar el estado de la batería del vehículo antes de realizar la descarga eléctrica

Puedes comprar este producto aquí desde 67,49 euros.

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además