Logo Autobild.es

El Mercedes EQC estrena su propia línea de accesorios oficiales

Accesorios oficiales Mercedes EQC
El Mercedes EQC estrena su propia línea de accesorios oficiales donde los clientes encontrarán todo tipo de elementos para complementar al SUV eléctrico.

El primero modelo de producción 100% eléctrico de Mercedes disfrutará de los mismos beneficios que el resto de vehículos de la gama. De este modo, el Mercedes EQC estrena su propia línea de accesorios oficiales, una serie de componentes y elementos para completar al SUV eléctrico de la compañía de la estrella.

No te pierdas: Prueba: Mercedes EQC. ¿El SUV eléctrico definitivo?

Entre los accesorios oficiales se incluye unas nuevas barras de techo con soportes de aluminio personalizadas para proporcionar la base perfecta para un baúl con capacidades de entre 330 y 450 litros, un portabicicletas y un soporte para seis pares de esquíes o cuatro tablas de snowboard. Además, Mercedes ofrece un segundo portabicicletas montado en la parte posterior del coche eléctrico con capacidad para dos o tres bicis.

Nuevos accesorios oficiales para el Mercedes EQC

Para los amantes de ciclismo, la compañía alemana ofrece dos bicicletas a juego con el Mercedes EQC. Han sido diseñadas por Focus e incluyen 27 velocidades, horquilla de suspensión, frenos de discos y llantas de 28 pulgadas. La bicicleta modelo Fitness cuenta con un cuadro de aluminio exclusivo, mientras que la bicicleta Trekking agrega una dinamo de buje, un portaequipajes y guardabarros.

La gama de accesorios oficiales de Mercedes para el EQC también incluye una bolsa de golf diseñada por obra con correas de hombro de liberación rápida, un divisor de palos, una base EasyFlex y un sistema de soporte automático. Los propietarios con niños de entre 3,5 y 12 años también pueden equipar el asiento infantil KidFix XP orientado hacia adelante, que cuenta con un respaldo en forma de V para adaptarse al ángulo del respaldo del asiento del vehículo.

Vídeo: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...:

Y si eres propietario de mascotas, tienes a tu disposición un cojín especial para perros, para que los amigos peludos de casa se sientan más cómodos durante su viaje a bordo del Mercedes EQC. Por último, el EQC ofrece en su gama de accesorios oficiales un cargador Wallbox Home con una capacidad máxima de 22 kW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.