Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes GLE: primer vídeo del nuevo SUV

Mercedes acaba de publicar el primer vídeo del nuevo SUV de lujo de la marca de la estrella: el Mercedes GLE. Sustituye al ML y se trata más de un 'restyling' que de un coche completamente nuevo. Contará con un amplia gama mecánica: desde pequeños motores diésel de cuatro cilindros a monstruosos V8 de más de 600 CV.

Este vídeo del Mercedes GLE es la primera oportunidad que tenemos de ver al nuevo SUV de Mercedes en acción. Podemos observarlo en dos de sus terrenos favoritos: el asfalto y los caminos de tierra. El Mercedes GLE no es un todo terreno puro y su hábitat natural se encuentra dentro de la carretera, ofreciendo un alto grado de confort y un nivel de lujo que nada tiene que envidiar a los turismos de la estrella.

No te lo pierdas: Mercedes GLE Coupé de Jurassic Park: así podría ser

En el vídeo podemos observar también varias mecánicas, muchas de las cuales serán protagonistas. El Mercedes GLE 250d será la opción diésel de acceso, con un propulsor de cuatro cilindros y 204 CV y unos niveles de consumo muy interesantes. Sin duda el modelo más tecnológico será el Mercedes GLE 500 híbrido enchufable: cuenta con dos motores, un V6 de tres litros y un motor eléctrico, consigue una potencia de 445 CV con un nivel de consumo homologado de 3,3 litros a los cien y una autonomía en modo cien por cien eléctrico de 30 km.

La opción más deportiva y potente será, como no puede ser de otra manera, la versión AMG. El Mercedes GLE 63 S AMG monta un poderoso motor V8 de 5.5 litros biturbo y 585 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos mientras que su velocidad máxima se ha limitado a 280 km/h. Un nuevo SUV de lujo que ofrece una imagen muy atractiva, mucha calidad y motores eficientes y potentes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.