Logo Autobild.es

10 coches modernos con el frontal de sus antecesores

10 coches modernos con el frontal de sus antecesores

Nacho de Haro

Aquí tienes una recopilación con 10 coches modernos equipados con el frontal de sus antecesores, una serie de logradas imágenes creadas virtualmente que te permitirán descubrir cómo quedaría la parte delantera de algunos de los clásicos más icónicos en sus respectivas versiones actuales.

Te interesa: 5 coches clásicos que no deberían haber resucitado

Hoy te presentamos un ranking de lo más curioso, pues se trata de una recopilación con 10 coches modernos equipados con el frontal de sus antecesores. Con esta serie de imágenes retocadas virtualmente con Photoshop podrás ver cómo queda la parte delantera de algunos de los clásicos más icónicos de marcas como Jaguar, BMW o Ferrari en sus respectivas versiones actuales o en coches que forman parte de las gamas actuales de sus respectivos fabricantes.

El sabor ‘vintage’ está más de moda que nunca, la prueba está en estos seis coches que vinieron del pasado para quedarse, automóviles que resurgieron de sus cenizas adoptando los rasgos clásicos que les hicieron famosos y reinterpretándolos en clave moderna. Algo similar sucede con estos coches nuevos con el morro de sus predecesores y aunque en este caso no son vehículos reales, son meras fotografías creadas con ordenador, el resultado es cuanto menos sorprendente.

coches modernos frontal antecesores Jaguar F-Type

Seguro que tras haber visto la fotografía del Range Rover Sport que encabeza este artículo, entiendes a qué nos referimos cuando decimos que son coches modernos equipados con el morro de sus antecesores. En este caso, la segunda generación del dinámico SUV británico recibe el característico frontal de una de las evoluciones que tuvo el primer Range Rover construido por la marca, con sus característicos faros y parrilla.

Otro ejemplo de los 10 coches nuevos con la parte delantera de sus antecesores que puedes ver en este enlace de nuestros compañeros de CarThrottle, que son los que han dejado volar su imaginación para crear estas fotografías, es el del Jaguar F-Type que tienes encima de estas líneas. ¿Te suena su frontal? Seguro que sí, pues pertenece a uno de los automóviles más famosos de cuantos ha construido Jaguar a lo largo de su historia, el espectacular Jaguar E-Type.

¿Quieres subirte a bordo de 20 modelos clásicos de Porsche?

Fuente: CarThrottle

Imágenes: Facebook (Jaguar Umhlanga y Land Rover Umhlanga)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.